págs. 13-16
págs. 17-26
págs. 27-46
págs. 49-74
Del Buen Retiro al convento: itinerario de un tono de la zarzuela "El laurel de Apolo"
págs. 75-100
De la romanza a la cançó: cambios musicales y temáticos en la producción zarzuelística catalana
págs. 101-124
págs. 125-150
Recepción y creación operística en Iberoamérica: de la tradición romántica a la modernidad de las primeras décadas del siglo XX
págs. 151-166
págs. 167-186
págs. 187-200
págs. 201-220
págs. 221-234
El Teatro del Fontán de Oviedo (1838-1858): lírica y pasión
págs. 235-248
Federico Moreno Torroba (1891-1982): entre la zarzuela y la guitarra
págs. 249-258
págs. 261-272
págs. 281-294
La Atenas de Asturias: el asociacionismo musical en Avilés entre 1840 y 1936
págs. 295-312
Vidas paralelas divergentes: Chapí y Bretón en la música de la España de la Restauración
págs. 313-324
Chapí, director sinfónico: los conciertos del verano de 1881
págs. 325-352
págs. 353-368
Asociaciones musicales decimonónicas: el Liceo Artístico y Literario vallisoletano (1842) y su contexto en Castilla y León
págs. 369-380
Cultura popular y propiedad intelectual: la Sociedad de Autores Españoles y el pequeño derecho (1899-1924)
págs. 383-410
Felipe Pedrell: un escrutinio en torno a la crítica musical
págs. 411-420
Crítica musical y sociedad burguesa en el siglo XIX español: la actividad zarzuelística en Valencia a través de los escritos de Peregrín García Cadena
págs. 421-434
Gestión musical en la transición democrática: el caso de la orquesta Sinfónica de Radiotelevisión Española (1981-1986)
págs. 435-450
págs. 451-470
págs. 471-478
págs. 481-500
Sonido y Movimiento: La música de Thom Willems en los ballets de William Forsythe
págs. 501-516
La representación de la mujer en los ballets españoles de principios del siglo XX: Antonia Mercé, La Argentina
págs. 517-530
La mirada, la voz y el corazón: notas sobre las alusiones directas a la danza en la lírica d'oïl de los siglos XII y XIII
págs. 531-556
La música en el cine mudo: mitos y realidades
págs. 559-568
págs. 569-574
págs. 575-590
págs. 591-612
págs. 613-632
¿Creación incidental o reutilización de música preexistente?: parámetros de análisis en la música del cine de Almodóvar
págs. 633-644
El encuentro epistolar de dos músicos gallegos: Jesús Bal y Gay y Enrique X. Macías. Conversaciones sobre el arte/riesgo de componer en Galicia
págs. 645-668
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados