págs. 11-24
Un blues para la búsqueda de un sueño: "Habana blues"
págs. 27-48
El canto del cisne: "Fresa y chocolate y Guantanamera"
págs. 49-64
La mentira como estribillo: "Noches de Constantinopla, Perfecto amor equivocado y Adorables mentiras"
págs. 65-80
Silbando mientras hacemos otra cosa: "La vida es silbar"
págs. 81-94
Sinfonía urbana: "Suite Habana"
págs. 95-104
Boleros de nostalgia: "Aunque estés lejos"
págs. 105-120
De ida y vuelta: "Cosas que dejé en la Habana, Una rosa de Francia y Cuartero de la Habana"
págs. 121-142
A ritmo de mar: "Balseros"
págs. 143-156
La comedia musical: "Un paraiso bajo las estrellas"
págs. 157-170
Una orquesta de personajes: "Lista de espera"
págs. 171-192
Ayer y hoy: protagonismo de la música en el cine Cubano
págs. 193-218
págs. 221-230
Una historia de búsqueda: "Miel para Oshun"
págs. 231-240
Una historia de casualidades: "Tirano Banderas"
págs. 241-252
Un desafío de carácter histórico: "Hormigas en la boca"
págs. 253-264
Una historia que golpea: "En la puta vida"
págs. 265-274
De allegro vivace a andante moderato: la crítica cinematografica de dos Cubanos: Guillermo Cabrera Infante y Mirta Aguirre. De andante moderato a allegro vivace
págs. 275-306
págs. 307-350
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados