Ha sido reseñado en:
Este libro ofrece claves que ayudan a profesores e instituciones a utilizar las Tecnologías de la Información y de la Comunicación TIC- como un elemento de innovación y cambio educativo. Expone ejemplos y reflexiones sobre propuestas concretas y sitúa esta reflexión en una búsqueda permanente de la calidad en la enseñanza universitaria con tecnologías.
Extracto del índice:
1/ Innovar con tecnologías aplicadas a la docencia universitaria.
2/ Dimensiones pedagógicas del uso de las TIC en la enseñanza universitaria.
3/ ¿Para qué utilizan los profesores Internet en la docencia? 4/ Elementos de un curso virtual y modelos de diseño de una asignatura en la Web.
5/ El diseño de documentos Web.
6/ La evaluación formativa a través de Internet.
7/ Entornos integrados de enseñanza virtual.
8/ Servicio de apoyo institucional de innovación educativa sobre las TIC aplicadas a la docencia.
This book offers keys in order to help the teachers and Institutions to use the Technologies of the Information and of the Communication TIC - as an innovation element and educational change. It exposes examples and reflections on concrete proposals and it locates this reflection in a permanent search of the quality in the university teaching with technologies.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados