Los estudios superiores de turismo en Canarias: una respuesta ante las necesidades del sector
M. Lilibeth Fuentes Medina, María Dolores Ramos Díaz, Ángel M. Ramos Domínguez
págs. 41-60
págs. 61-74
Un ensayo sobre turismo: los turistas según su nacionalidad, respecto a las zonas de estancia en la isla de Tenerife
págs. 75-84
págs. 85-96
págs. 97-106
Evaluación del grado de la calidad en la gestión hotelera considerando dimensiones departamentales
Juan Manuel Benítez del Rosario, Concepción Román García, Juan Carlos Martín Hernández
págs. 107-134
págs. 135-146
págs. 147-158
págs. 159-168
La promoción turística y el deporte usados como herramienas de trabajo para la asignatura "Inglés para el marketing turístico": una propuesta en torno al golf
págs. 169-178
págs. 179-198
Aspectos estratégicos en la sostenibilidad de los destinos costeros insulares: el caso de Tenerife
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Eduardo Parra-López, Vanessa Yanes Estévez
págs. 199-212
págs. 213-232
¿El sector turístico crea mercados de trabajo secundarios?: el caso canario a comienzos del siglo XXI
págs. 233-246
Potencialidades para el desarrollo del ecoturismo en Canarias
Francisco Javier García Rodríguez, Ricardo Jesús Díaz Armas, Desiderio Gutiérrez Taño
págs. 247-272
págs. 272-282
Política de innovación y segmentación del mercado turístico canario en razón del gasto
Flora María Díaz Pérez, José Antonio Álvarez González, María Yolanda Bethencourt Cejas
págs. 283-298
El sector empresarial turístico en Canarias: análisis desde el punto de vista de su comportamiento y rentabilidad
págs. 299-311
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados