Filtros a aplicar a los resultados Filtrar resultados por: Centros BC 1 EHU 1 UAB 1 UAO 1 UB 1 UCAM 1 UCEU 1 UCH 1 UCM 1 UCN 1 UCO 1 UDC 1 UDE 1 UEM 1 UEX 1 UFV 1 UHU 1 UIC 1 UJI 1 UMH 1 UMO 1 URJC 1 URL 1 URV 1 USC 1 USE 1 UVA 1 UVic 1 Ver menos Ver más Autores Ries, Al 1 Ries, Laura 1 Ver menos Ver menos Títulos Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet 1 Ver menos Materias Internet- Aplicaciones en publicidad 1 Marcas comerciales 1 Ver menos Tipo Documental Monografías 1 Ver menos Editorial Deusto 1 Ver menos Idioma Español 1 Ver menos Fecha de Publicación 2000-2009 1 Ver menos
Filtros a aplicar a los resultados Filtrar resultados por: Centros BC 1 EHU 1 UAB 1 UAO 1 UB 1 UCAM 1 UCEU 1 UCH 1 UCM 1 UCN 1 UCO 1 UDC 1 UDE 1 UEM 1 UEX 1 UFV 1 UHU 1 UIC 1 UJI 1 UMH 1 UMO 1 URJC 1 URL 1 URV 1 USC 1 USE 1 UVA 1 UVic 1 Ver menos Ver más Autores Ries, Al 1 Ries, Laura 1 Ver menos Ver menos Títulos Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet 1 Ver menos Materias Internet- Aplicaciones en publicidad 1 Marcas comerciales 1 Ver menos Tipo Documental Monografías 1 Ver menos Editorial Deusto 1 Ver menos Idioma Español 1 Ver menos Fecha de Publicación 2000-2009 1 Ver menos