InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
English Studies and Literary Education in the Era of Media Manipulation: Context, Perceptions, Feelings and Challenges
Yolanda Caballero Aceituno, Aroa Orrequia Barea
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 33, 2020 (Ejemplar dedicado a: English Literary Studies Today: From Theory to Activism / coord. por Remedios Perni Llorente, Miguel Ramalhete Gomes), págs. 119-149
Yolanda Caballero Aceituno
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 36, 2020 (Ejemplar dedicado a: Departures and Arrivals: Women, Mobility and Travel Writing / coord. por Raquel García-Cuevas García, Sara Prieto García-Cañedo), págs. 23-48
Experiencias de innovación docente desde la interdisciplinariedad: diseño y puesta en práctica de material audiovisual multilingüe de introducción a un laboratorio de química
Antonio Marchal Ingrain, María José Ayora-Cañada, Yolanda Caballero Aceituno, Ana Domínguez Vidal, Mª Dolores López de la Torre, Inmaculada Romero Pulido, Concepción Soto Palomo, Emma Vacher Olivares
Iniciación a la investigación, ISSN-e 1988-415X, Nº. 6, 2011
Anti-slavery and sentimentalism in Aphra Behn’s Oroonoko
Yolanda Caballero Aceituno
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 13, 2006, págs. 19-28
"Homage to Catalonia" revisited: from vulnerability to resistance
Yolanda Caballero Aceituno
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 6, 2005, págs. 29-42
Double revolutions: chicana fiction and the revitalisation of the social function of literary discourse: Sandra Cisneros' example
Yolanda Caballero Aceituno
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 11, 2004, págs. 25-36
Laura Luque Rodrigo, Yolanda Caballero Aceituno
Ecos artísticos, literarios y educativos en las identidades de genero / coord. por Laura Luque Rodrigo, Yolanda Caballero Aceituno, 2023, ISBN 978-84-19690-87-6, págs. 9-10
Yolanda Caballero Aceituno
Ecos artísticos, literarios y educativos en las identidades de genero / coord. por Laura Luque Rodrigo, Yolanda Caballero Aceituno, 2023, ISBN 978-84-19690-87-6, págs. 11-14
Mujer, Ciencia y Sociedad: aportaciones multidisciplinares desde una asociación que nace en la Universidad
Yolanda Caballero Aceituno (coord.), Carmen María Gálvez Sánchez (coord.)
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos / coord. por Raúl Ruiz Álvarez, María Aurora Molina Fajardo, Francisco Hidalgo Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-512-0, págs. 769-770
Vivir de la escritura: la profesionalización de las escritoras británicas en el siglo XVIII
Yolanda Caballero Aceituno
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos / coord. por Raúl Ruiz Álvarez, María Aurora Molina Fajardo, Francisco Hidalgo Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-512-0, págs. 790-792
Yolanda Caballero Aceituno, Aroa Orrequia Barea
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 650-651
Yolanda Caballero Aceituno
Spain, Portugal, and Great Britain: Notes on a Shared History / Carlos Menéndez Otero (ed. lit.), Raquel Serrano González (ed. lit.), 2021, ISBN 9783631855713, págs. 89-109
Innovación docente para fomentar el pensamiento crítico
Yolanda Caballero Aceituno (coord.)
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 3, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, págs. 281-283
Discriminación de fake news desde bachillerato hasta postgrado: estrategias interdisciplinares para el desarrollo del pensamiento crítico
Yolanda Caballero Aceituno, Almudena Machado Jiménez, Aroa Orrequia Barea, Juan Ráez Padilla
Alfabetización en la nueva docencia / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, María Teresa Fuertes Camacho, Olga Moreno Fernández, 2020, ISBN 978-84-18534-53-9, págs. 43-54
Discriminación de fake news desde bachillerato hasta postgrado: Estrategias interdisciplinares para el desarrollo del pensamiento crítico
Yolanda Caballero Aceituno, Almudena Machado Jiménez, Aroa Orrequia Barea, Juan Ráez Padilla
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Al modo "libbiano": sobre la universidad y la literatura
Yolanda Caballero Aceituno
Teaching by doing: a professional and personal life / coord. por Diego Rascón Moreno, Concepción Soto Palomo, 2013, ISBN 978-84-8439-815-8, págs. 41-50
La representación del Islam en la Inglaterra pre-moderna: musulmanes, conversos y renegados en los textos ingleses pre-modernos
Jesús López-Peláez Casellas, Yolanda Caballero Aceituno, Eroulla Demetriou, John Drakakis, L. García García, María Paz López-Peláez Casellas, Andrew Monnickendam, Jesús Manuel Nieto García, José Ruiz Mas, Jüri Talvet, Cinta Zunino Garrido
Proyectos de investigación. 2008-09: [recurso electrónico] / coord. por Eulogio Castro Galiano, 2011, ISBN 978-84-8439-607-9, págs. 261-284
Yolanda Caballero Aceituno
Figures of Belatedness: Postmodernist Fiction in English / coord. por Javier Gascueña Gahete, Paula Martín Salván, 2006, ISBN 84-7801-811-5, págs. 37-51
El siglo XVIII (1688-1789) de Walpole a Pit el Joven: guerras, comercio, los comienzos de la industrialización y el surgimiento del Imperio. La clase media. Reforma y rebelión. La independencia de los Estados Unidos
Yolanda Caballero Aceituno
Historia breve de las Islas Británicas / coord. por Jesús López-Peláez Casellas, 2006, ISBN 978-84-7737-172-4, págs. 193-244
La representación literaria del proceso de traducción: significación y un ejemplo
Yolanda Caballero Aceituno
A world of English, a world of translation: estudios interdisciplinares sobre traducción y lengua inglesa / coord. por Francisco Javier Díaz Pérez, Ana María Ortega Cebreros, 2004, ISBN 8484391841, págs. 231-241
Yolanda Caballero Aceituno
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 13, 2006, págs. 157-162
Es reseña de:
Masquerades: Disguise in Literature in English from the Middle Ages to the Present.
Jesús Lopez-Peláez Casellas (ed. lit.), David Malcolm (ed. lit.), Pilar Sánchez Calle (ed. lit.)
Gdansk : Wydawnictwo Uniwersytetu Gdanskiego, 2004
Juan Ráez Padilla, Yolanda Caballero Aceituno (pr.)
Cuadernos del Laberinto, 2021. ISBN 978-84-122808-0-7
The construction of the other in early modern England
Valle Galera De Ulierte, Pedro Antonio Galera Andreu, Jesús López-Peláez Casellas, Yolanda Caballero Aceituno, Primavera Cuder, Eroulla Demetriou, Luciano García García, María Paz López-Peláez Casellas, José Ruiz Mas, María de la Cinta Zunino Garrido
Universidad de Jaén, 2013. ISBN 978-84-8439-796-0
The humanistic project in Laurence Sterne's narrative
Yolanda Caballero Aceituno
Tesis doctoral dirigida por Jesús López-Peláez Casellas (dir. tes.). Universidad de Jaén (2008).
Issues within the context of second language acquisition (SLA): sloughing off your latino accent in english
Jorge Guillermo Albán González
Tesis doctoral dirigida por Antonio Bueno González (dir. tes.), Yolanda Caballero Aceituno (codir. tes.). Universidad de Jaén (2015).
Ecos artísticos, literarios y educativos en las identidades de genero
coord. por Laura Luque Rodrigo, Yolanda Caballero Aceituno
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19690-87-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados