Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño del material metacurricular para el desarrollo de estrategias de aprendizaje en matemáticas
H. García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 325-326
“Teaching between desks” in a civil engineering degree classroom
A. Santamaria, Ziortza Egiluz Ellakuria, E. Briz, H. García, Patricia A. Orbe, J.T. San José, M. Larrauri, I. Marcos
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 3359-3364
El correo electrónico como herramienta de socialización en el aula en la primera etapa de la Educación Básica: Un estudio diagnostico
Evelyn Bolívar, Nuria Barrios, Rafael Delgado Calvo-Flores, H. García, Hermes Iturriza, Ruben Maduro, J. Rodríguez
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 887-890
Actitud del docente de Educación Básica hacia la internet como medio de comunicación e información
Evelyn Bolívar, Nuria Barrios, Rafael Delgado Calvo-Flores, H. García, Hermes Iturriza, Ruben Maduro, Jesús Rodríguez Marín
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 891-900
Análisis de un día de clase desde la visión de un futuro docente utilizando teoría fundamentada
Evelyn Bolívar, Nuria Barrios, Rafael Delgado Calvo-Flores, H. García, Hermes Iturriza, Ruben Maduro, Jesús Rodríguez Marín
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1617-1626
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados