Periodo de publicación recogido
|
|
|
La fijación funcional en el aprendizaje de la química: un ejemplo paradigmático: usando el principio de Le Chatelier
Carles Furió Más, M. Escobedo
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 8, 1994, págs. 109-124
¿Cómo se presenta y razona el equilibrio químico en los libros de texto?
Carles Furió Más, M. Escobedo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 227-228
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados