Periodo de publicación recogido
|
|
|
Anna Piñero, Narcís Vives i Ylla, Alba Freixas, Roser Vives
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 344, 2010, págs. 43-46
Promoción de la sostenibilidad en los currícula de la enseñanza superior desde el punto de vista del profesorado: un modelo de formación por competencias
María Pilar Martínez Agut, Pilar Aznar Minguet, Angels Ull Solís, Anna Piñero
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 25, Nº. 1, 2007, págs. 187-208
Algunes qüestions al voltant d'Internet, l'educació i la innovació
Anna Piñero, Narcís Vives i Ylla
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 283, 2004 (Ejemplar dedicado a: Internet, un nou context d'aprenentatge?), págs. 7-13
Edumet, un model de projecte telemàtic col-laboratiu
Anna Piñero, Narcís Vives i Ylla
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 283, 2004 (Ejemplar dedicado a: Internet, un nou context d'aprenentatge?), págs. 53-57
La telemàtica educativa des de l'escola
Anna Piñero, Ramón Barlam Aspachs
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 16, 1996, págs. 77-94
Desarrollo de competencias para la promoción de la sostenibilidad en los titulados universitarios
María Pilar Martínez Agut, Pilar Aznar Minguet, Angels Ull Solís, Anna Piñero
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados