Periodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de las ideas en el conocimiento y las ciencias de la vida
Leonardo Viniegra Velázquez
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 66, Nº. 2, 2014, págs. 181-193
Papel de la discusión creadora en el aprendizaje de la lectura crítica de artículos científicos
Héctor Cobos Aguilar, Leonardo Viniegra Velázquez, Patricia Pérez Cortés
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 63, Nº. 3 (mayo-junio), 2011, págs. 268-278
Educación participativa y el desarrollo de la lectura crítica de textos teóricos en profesores
Félix Arturo Leyva González, Guillermo Enrique Leo Amador, Leonardo Viniegra Velázquez, Lilia Degollado Bardales, Jesús Arturo Zavala Arenas, R.P. González Cobos, Jesús Salvador Valencia Sánchez
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 62, Nº. 5 (SEP-OCT), 2010, págs. 447-460
Lilia Degollado Bardales, Félix Arturo Leyva González, Leonardo Viniegra Velázquez, Raúl Gonzaga Juárez, Jesús Arturo Zavala Arenas, Jesús Salvador Valencia Sánchez, Gress Marissell Gómez Arteaga
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 145, Nº. 6, 2009, págs. 481-489
El alcance educativo de la discusión en pequeños grupos
J.A. García Mangas, Leonardo Viniegra Velázquez
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 60, Nº. 6 (NOV-DEC), 2008, págs. 486-495
La historia cultural de la enfermedad
Leonardo Viniegra Velázquez
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 60, Nº. 6 (NOV-DEC), 2008, págs. 527-544
Hacia un nuevo paradigma de la educación
Leonardo Viniegra Velázquez
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 60, Nº. 4 (JUL-AGS), 2008, págs. 337-355
La experiencia reflexiva y la educación
Leonardo Viniegra Velázquez
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 60, Nº. 2 (MAR-ABR), 2008, págs. 133-156
¿La reflexión epistemológica es una característica de la actividad científica?
Irma Concepción Peralta Heredia, Leonardo Viniegra Velázquez, H.F. González Reyes, Elba Graciela Luce González
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 60, Nº. 1 (ENE-FEB), 2008, págs. 37-46
Félix Arturo Leyva González, Leonardo Viniegra Velázquez, Jesús Salvador Valencia Sánchez
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 59, Nº. 4 (JUL-AGS), 2007, págs. 268-277
Sonia Elizabeth Angulo Bernal, Félix Arturo Leyva González, Leonardo Viniegra Velázquez
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 59, Nº. 3 (MAY-JUN), 2007, págs. 168-179
La formación de profesores en el área de la salud
M.D. Insfrán Sánchez, Leonardo Viniegra Velázquez
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 56, Nº. 4 (JUL-AGO), 2004, págs. 466-476
La formación de profesores de medicina
B.A. Pérez Rodríguez, Leonardo Viniegra Velázquez
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 55, Nº. 3 (MAY-JUN), 2003, págs. 281-288
Violencia contra la mujer: conocimiento y actitud del personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, Morelos, México
Rosario Valdez Santiago, Jorge Salmerón Castro, Leonor Rivera Rivera, Pablo Méndez-Hernández, Leonardo Viniegra Velázquez
Salud pública de México, ISSN-e 1606-7916, ISSN 0036-3634, Vol. 45, Nº. 6, 2003, págs. 472-482
Las condiciones para una comunicación humana en la relación médic-paciente
Leonardo Viniegra Velázquez
Revista CONAMED, ISSN-e 1405-6704, Vol. 7, Nº. Extra 3 (Edición especial), 2002 (Ejemplar dedicado a: La comunicación humana y la relación médico-paciente), págs. 41-43
M.D. Insfrán Sánchez, Leonardo Viniegra Velázquez
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 54, Nº. 4 (JUL-AGO), 2002, págs. 328-333
La aptitud para la interpretación de imágenes gamagráficas en residentes de medicina nuclear
J.P. Pérez Campos, E. Aguilar Mejía, Leonardo Viniegra Velázquez
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 54, Nº. 1 (ENE-FEB), 2002, págs. 29-35
J.L. Mercado Barajas, Félix Arturo Leyva González, Leonardo Viniegra Velázquez
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 53, Nº. 5 (SEP-OCT), 2001, págs. 413-421
Leonardo Viniegra Velázquez
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 53, Nº. 2 (MAR-ABR), 2001, págs. 181-192
¿Deben ser las matemáticas el núcleo explicativo del conocimiento médico?
Leonardo Viniegra Velázquez
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 53, Nº. 1 (ENE-FEB), 2001, págs. 93-103
El fetichismo de la tecnología
Leonardo Viniegra Velázquez
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 52, Nº. 5 (SEP-OCT), 2000, págs. 569-580
Evaluación de la competencia clínica: ¿describir o reconstruir?
Leonardo Viniegra Velázquez
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 52, Nº. 2 (MAR-ABR), 2000, págs. 109-110
El aprovechamiento de las fuentes de información para la práctica clínica: III. Lectura crítica
Leonardo Viniegra Velázquez
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 135, Nº. 6, 1999, págs. 603-606
El papel cambiante del profesor: un estudio en grupos de estudiantes de la licenciatura en pedagogía
Esthela Aguilar Mejía, Leonardo Viniegra Velázquez
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 28, Nº. 1, 1998, págs. 113-141
Una mirada del proceso educativo: la postura del profesor ante la educación y su práctica docente
Esthela Aguilar Mejía, Leonardo Viniegra Velázquez
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 27, Nº. 3, 1997, págs. 33-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados