InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Lectura, desarrollo socioemocional e inclusión en adultos con discapacidad
Cristina Borau Viu, Mireya Mallén Berdejo, Cecilia Latorre Cosculluela
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 24, Nº. 2, 2025
El Diseño Universal para el Aprendizaje en el aula: Percepciones Docentes sobre el Universo de las Palabras
Carla Montón Jiménez
, Mireya Mallén Berdejo
, Alberto Quilez Robres
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 18, Nº. 36, 2025 (Ejemplar dedicado a: Universal Design for Learning as a measure of attention to diversity), págs. 160-175
Influencia del razonamiento no verbal y expectativas de aprendizaje en el rendimiento
Alberto Quilez Robres, Mireya Mallén Berdejo, Cecilia Latorre Cosculluela
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 22, Nº. 3, 2024, págs. 531-546
Beatriz Rodríguez Martín, Mireya Mallén Berdejo
Edunovatic 2024: Conference proceedings, 2025, ISBN 9788412606058, págs. 287-293
Aprendizaje Basado en Proyectos: Fomentando el Protagonismo Activo en Educación Primaria
Mireya Mallén Berdejo
Edunovatic 2024: Conference proceedings, 2025, ISBN 9788412606058, págs. 596-601
Perspectivas sobre innovación educativa: promoviendo una educación inclusiva de calidad
Mireya Mallén Berdejo
Innovación educativa y transformación social: propuestas para los actuales desafíos / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2024, ISBN 978-84-1070-453-4, págs. 1688-1706
El contexto familiar del alumnado con necesidades educativas especiales: un análisis de percepciones familiares
Mireya Mallén Berdejo
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 4283-4294
Hacia una educación inclusiva: voces del profesorado sobre la igualdad de género
Mireya Mallén Berdejo
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 4871-4883
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados