InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Docentes novatos en ciencias naturales: biografías narrativas para identificar problemáticas emergentes en la práctica
Sofía Judith Garófalo, Laura Orlandini, Lydia R. Galagovsky, Manuel Alonso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2631-2636
Redes semánticas poblacionales: un instrumento metodológico para la investigación educativa
Sofía Judith Garófalo, Lydia R. Galagovsky, Manuel Alonso
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 21, Nº. 2, 2015, págs. 361-375
C. Rendón, C. Stella, Manuel Alonso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 295-300
Sofía Judith Garófalo, Manuel Alonso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 301-306
Analogías creadas por los alumnos para enseñar la naturaleza discontinua de la materia
J. Giudice, Manuel Alonso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1736-1739
Afectividad, cognición y persuasión: un contraste experimental de las variables mediadoras en la prevención ante el VIH/SIDA
Manuel Alonso, Juan José Igartua Perosanz, Silvia Ubillos Landa, Darío Páez Rovira, Sonia Mayordomo López, Arrate Martínez
REME, ISSN-e 1138-493X, Vol. 4, Nº. 7, 2001
La enseñanza del modelo de masa a partir de un modelo de enseñanza por investigación
Manuel Alonso
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 9, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación para la salud), págs. 109-119
El estudio experimental del castigo: una revisión
Manuel Alonso
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 4, 1981, págs. 137-145
Control de contingencias en el aula: una investigacion sobre el reforzamiento diferencial de otras conductas
Manuel Alonso
Universidad de Granada (1988).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados