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Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Atractivo visual percibido en páginas web mediante "eye-tracking": caso de estudio en mujeres en los hoteles NH y Barceló
Mikel Alonso López, Gloria Sánchez García
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 160, 2018, págs. 379-430
Emotional or rational product labeling using galvanic skin response
Mikel Alonso López, María Francisca Blasco López, Víctor Molero Ayala
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 20, 2018, págs. 97-114
Neuromarketing: análisis de los principales retos a los que se enfrenta
Mikel Alonso López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 131, 2016, págs. 38-41
Neuromarketing: La revolución de las emociones
Mikel Alonso López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 129, 2015, págs. 24-27
Cómo saltarse el efecto dominó
Mikel Alonso López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 100, 2008, pág. 58
La desaparición de las Marcas Blancas
Mikel Alonso López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 79, 2003, págs. 44-47
Revisión del concepto de Neuromarketing: definición, importancia y mitos
Mikel Alonso López
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 29-37
Neuromarketing o neurociencia-ficción: en el cerebro no hay reptiles
Mikel Alonso López
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
María Francisca Blasco López, Víctor Molero Ayala, Mikel Alonso López
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 353-379
María Francisca Blasco López, Víctor Molero Ayala, Mikel Alonso López
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 339-366
La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en hombres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen
Mikel Alonso López
Tesis doctoral dirigida por Víctor Molero Ayala (dir. tes.), María Francisca Blasco López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
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