Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reivindicando el valor del panel de hogares
Maria Requena Laviña, Yolanda Yustas López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 137, 2017, págs. 46-49
Marcas de la distribución: denominación y definición para una comunicación más precisa
Yolanda Yustas López, Maria Requena Laviña
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 2, 2010, págs. 76-95
Marcas de Fabricante y Marcas de Distribuidor: Discrepancias entre la intención de compra del consumidor y su comportamiento real
Maria Requena Laviña, Yolanda Yustas López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 79, 2003, págs. 34-43
Metaverso: reflexiones más allá de la tecnología
Maria Requena Laviña
Los retos de la empresa, el derecho y la comunicación en el mundo actual / Rafael Oliver Cuello (dir.), 2022, ISBN 978-84-19580-10-8, págs. 27-50
Los institutos de investigación y sus universos: diferentes acercamientos con distintos resultados
Yolanda Yustas López, Maria Requena Laviña
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 68-76
El desarrollo de las marcas gestionadas por la distribución. Análisis de las variables relevantes
Maria Requena Laviña
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Yustas López (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados