La Experiencia de los Docentes que Investigan en la Universidad Don Bosco de El Salvador
Lorena Pérez Penup, Mónica Salmerón Reyes, Irvin Romero Villalobos
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 15, Nº. 27, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 27, julio-diciembre 2023), págs. 41-59
La percepción de los estudiantes de Ingeniería de la UDB sobre las Prácticas Profesionales: The perception of Engineering students at UDB about Professional Practicum
Lorena Pérez Penup, Carmen Pérez Rodríguez
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 14, Nº. 25, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 25, julio-diciembre 2022), págs. 31-51
Desarrollo de la competencia pedagógica docente por medio de la metacognición
Lorena Pérez Penup, Paula Bustamante
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 13, Nº. 23, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 23, julio-diciembre 2021), págs. 13-33
Innovando la escritura de revisiones bibliográficas: Una guía práctica
Lorena Pérez Penup
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 12, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 22, julio-diciembre 2019), págs. 52-63
Authorial identity of non-native writers of academic english in the ‘soft sciences’: an analysis of textographies and interactional resources
Lorena Pérez Penup
Tesis doctoral dirigida por Izaskun Elorza (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados