InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Redefinindo a educação: estratégias inovadoras na formação docente por meio da inteligência artificial
Bárbara Aline Ferreira Assunção, Rhadson Rezende Monteiro, Rosidelma Pereira Fraga, Fabrício Leo Alves Schmidt, Isidro José Bezerra Maciel Fortaleza do Nascimento, Eliédna Aparecida Rocha de Oliveira, Ana Paula Rodrigues de Souza, José Humberto Veríssimo Zuchetti, Maria Aparecida de Moura Amorim Sousa, Valdemir Fonseca da Silva
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 1, 2024, págs. 2974-2993
A transição da dialética para a dialógica, na trajetória de vida e pensamento de Edgar Morin
Ademar Alves dos Santos, Jefferson Florencio Rozendo, Tiago Fernando Hansel, Luciano Gomes Soares, Reginaldo Leandro Placido, Ivonete Telles Medeiros Plácido, Rhadson Rezende Monteiro, Helberty Vinicios Coelho, José Antonio da Silva, Isidro José Bezerra Maciel Fortaleza do Nascimento, Gabriel Antonio Ogaya Joerke, Darlon Alves de Almeida
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 5, 2023, págs. 4501-4519
Impacto do uso das Tics no processo de ensino-aprendizagem: o papel do professor como mediador
Rita de Cássia Soares Duque, Magna Sales Barreto, Lívia Barbosa Pacheco Souza, Valéria Jane Siqueira Loureiro, Isidro José Bezerra Maciel Fortaleza do Nascimento, Rhadson Rezende Monteiro, Elberto Teles Ribeiro, Michelle Turra, Marcos Vinicius Afonso Cabral, Reginalva do Socorro Ribeiro Colares, Francisca Pereira de Sousa, Daniela Miori Pascon
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 3, 2023, págs. 2130-2142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados