Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Markteting Digital y su influencia en las Pymes aplicado en una empresa de vidrios y aluminios en Huatabampo, Sonora: Atrip Káram Laila Guadalupe1, Corral Morales Emma Cecilia2, Meza Rosas Grever Yosadara3, Clemens Antelo Josselyn4, Gastelum Leyva Marcela Fernanda5.
Laila Guadalupe Atrip Karam, Emma Corral Morales, Grever Yosadara Meza Rosas, Josselyn Clemens Antelo, Marcela Fernanda Gatelum Leyva
Revista de Investigación Académica sin Frontera, ISSN 2007-8870, Nº. 38, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados