Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Impact of Branding in Building and Enhancing Customer Loyalty for Banking Services: an Applied Study of Commercial Bank Customers in Jordan
Zakarya A. Alatyat, Hadi Saleh Atiat, Manar Ibrahim Al Qatawneh, Nour Hussien Yousef Alrahamneh, Hussien Yousef Alrahamneh, Mohammad Awad Alzyadat, Mohammad Mansour Abu Jalil
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 8, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e01852)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados