Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR
Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Raquel Casado Muñoz, Esther Cubo Delgado, Vanesa Ausín Villaverde, Gemma Santa Olalla Mariscal
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY AND POSITIVE GROWTH. COPING WITH THE DIFFICULTY IN A MATURE WAY: THE RESPONSE TO COVID 19), págs. 443-450
FORDYS-VAR: un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con dislexia a través de la realidad virtual
Vanesa Ausín Villaverde, Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Raquel Casado Muñoz, Gemma Santa Olalla Mariscal, David Hortigüela Alcalá, Delfín Ortega Sánchez, Esther Cubo Delgado
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 186-189
Necesidades socioeducativas en niños con enfermedades raras
María Fernández-Hawrylak, Gemma Santa Olalla Mariscal, María Isabel García Alonso, Victoria Ramos Barbero, Rosa María Santamaría Conde, Raquel de la Fuente Anuncibay
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 69
Raquel Casado Muñoz, María Fernández-Hawrylak, María Isabel García Alonso, Esteban García Maté, Fernando Lezcano Barbero, Gemma Santa Olalla Mariscal, María Isabel Valdizán García
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 269-278
La mujer con discapacidad auditiva
Gemma Santa Olalla Mariscal, María Sonia Frías González
Inclusión y no discriminación de la mujer con discapacidad / coord. por Natividad de Juan Barriuso, Raquel Casado Muñoz, 2005, ISBN 84-96394-24-7, págs. 155-172
Los trastornos de lenguaje en la formación inicial de maestros de Educación Infantil y Primaria
María Cruz Bilbao León, Gemma Santa Olalla Mariscal
La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre / coord. por Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde, Alfonso Navarro Jurado, 2002, ISBN 84-95211-52-1, págs. 374-381
El aprendizaje de la lengua escrita en niños sordos bilingües
Gemma Santa Olalla Mariscal
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 277-287
Repercusiones psicosociales de la pérdida auditiva den la edad adulta
María Cruz Bilbao León, Gemma Santa Olalla Mariscal
Sociedad y sucesos vitales extremos / coord. por José Luis González Castro, 2001, ISBN 84-95211-41-6, págs. 113-138
Gemma Santa Olalla Mariscal
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 663-668
María Cruz Bilbao León, Gemma Santa Olalla Mariscal
Lenguaje escrito y sordera: enfoques teóricos y derivaciones prácticas / coord. por Carmela Velasco Alonso, Ana Belén Domínguez Gutiérrez, 1999, ISBN 84-7299-461-9, págs. 191-202
Gemma Santa Olalla Mariscal
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 1, 1995, ISBN 84-88002-02-5, págs. 313-319
FORDYSVAR [Recurso electrónico]: book on Specific Learning Difficulties in reading
Raquel Casado Muñoz (ed. lit.), Gemma Santa Olalla Mariscal (ed. lit.), María Begoña Medina Gómez (ed. lit.), Lorena Montesano (ed. lit.), Lucía Muñoz Martín (ed. lit.), Laura Lozano Arnáiz (ed. lit.), Maria Luisa Lorusso (ed. lit.), Andrea Martinuzzi (ed. lit.), Angela Ioan (ed. lit.), Belén Costa Ruiz (ed. lit.)
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2022. ISBN 84-18465-19-0
La competencia argumentativa en estudiantes sordos de Educación Secundaria Obligatoria
Gemma Santa Olalla Mariscal
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Mayor Cinca (dir. tes.), Begoña Zubiauz de Pedro (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados