Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relación entre la autoestima y el rendimiento académico en estudiantes de primaria
Katherine Belén Quinaluisa Narváez, José Eduardo Celorio Naranjo, Fernando Lara Lara
Equilibrio social: perspectivas de análisis y mejora para las sociedades del siglo XXI / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2023, ISBN 9788411228251, págs. 384-400
José Eduardo Celorio Naranjo, Katherine Belén Quinaluisa Narváez, Fernando Lara Lara
Escuela digital y nuevas competencias docentes / coord. por Antonio Sánchez González, Ana Quintero Cabello, 2023, ISBN 978-84-1122-821-3, págs. 775-791
Educación inclusiva y cuidado del cáncer en educación básica: reflexiones desde Ecuador
Fernando Lara Lara, Katherine Belén Quinaluisa Narváez, José Eduardo Celorio Naranjo
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 9788411227209, págs. 989-1010
Emilio José Saltos Piguave, Fernando Lara Lara, Katherine Belén Quinaluisa Narváez
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus / coord. por Jonatan Cruz Ángeles, 2022, ISBN 978-84-1122-462-8, págs. 676-691
Fernando Lara Lara, Katherine Belén Quinaluisa Narváez, Emilio José Saltos Piguave
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 448-466
La lectura en el bachillerato ecuatoriano: una propuesta desde su literaria
Katherine Belén Quinaluisa Narváez, Fernando Lara Lara
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2022, ISBN 978-84-1377-921-8, págs. 749-765
Desinformación y multialfabetización desde una visión educativa: Retos educativos actuales
Katherine Belén Quinaluisa Narváez, Fernando Lara Lara, Emilio José Saltos Piguave
Retos y experiencias de la renovación pedagógica y la innovación en las ciencias sociales / coord. por Carlos Soria Rodríguez, Miguel Ángel Martín López, 2022, ISBN 978-84-1122-457-4, págs. 247-260
Educación intercultural en Ecuador: Estudios de caso en Santo Domingo de los Tsáchilas
Fernando Lara Lara, Katherine Belén Quinaluisa Narváez, Kevin Andrés Muñoz Enríquez
Generis publishing, 2022. ISBN 979-8-88676-402-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados