Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Geração de ambiências favoráveis à inclusão
Daisy Eckhard Bondan, Flávia Obino Corrêa Werle
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memórias, subjetividades e diversidades culturais), págs. 1445-1456
Daisy Eckhard Bondan
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2022, ISBN 978-84-1377-921-8, págs. 548-566
O direito à educaçao inclusiva: um estudo sobre as precepçoes escolares
Daisy Eckhard Bondan
Tesis doctoral dirigida por Jesús Molina Saorín (dir. tes.), Flávia Obino Corrêa Werle (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados