Periodo de publicación recogido
|
|
|
Turismo, marketing de ciudades y uso de los "influencers": la figura de los "citygrammers"
Josep Lluís del Olmo Arriaga, Marta Gil Ibáñez, Carmen Ruiz Viñals
La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-4059-0, págs. 173-186
Una mirada de 360º a las mujeres en la comunidad TikTok
Marta Gil Ibáñez
Mujer y redes sociales / coord. por Josep Lluís del Olmo Arriaga, Carmen Ruiz Viñals, Mª Isabel Vázquez Martínez, 2022, ISBN 978-84-313-3763-6, págs. 205-223
El marketing digital como herramienta estratégica en las PYMES de moda
Marta Gil Ibáñez
Retos y oportunidades de las PYMES del sector de la moda en la era post COVID-19 / coord. por Josep Lluís del Olmo Arriaga, Rocío Bonilla Quijada, 2021, ISBN 978-84-313-3700-1, págs. 151-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados