Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 17, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Desvetllant els avantatges pedagògics dels Paisatges Lingüístics: Re-flexions d’estudiants d’institut, professorat i experts de camp; e1345)
Lisa Marie Brinkmann
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 6, 2022, págs. 2330-2333
Es reseña de:
Complexity perspectives on researching language learner and teacher psychology
Richard J. Sampson (ed. lit.), Richard S. Pinner (ed. lit.)
Bristol : Multilingual Matters, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados