Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencers o prescriptores: preferencias de las marcas en la divulgación publicitaria
Edison Andrade Sánchez, Paola Velasco Donoso, Newton Antonio Gallardo Pérez
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 9, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: Abril-Mayo-Junio), págs. 57-71
Stalyn Acosta Andino, Luis Rosero Constante, Newton Antonio Gallardo Pérez, Narcisa Contreras León
Alfabetización mediática y factor relacional / coord. por Patricia González Aldea, Eva Herrero Curiel, Javier Gil Quintana, David Recio Moreno, 2022, ISBN 978-84-7074-954-4, págs. 67-85
Kerly Lucas Chávez, Narcisa Contreras León, Norma Allyson Armijos Triviño, Newton Antonio Gallardo Pérez
Alfabetización mediática y factor relacional / coord. por Patricia González Aldea, Eva Herrero Curiel, Javier Gil Quintana, David Recio Moreno, 2022, ISBN 978-84-7074-954-4, págs. 141-158
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados