InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Fortaleciendo la comprensión y la motivación en psicobiología:: Coordinación docente, evaluación continua y aprendizaje basado en problemas
Blanca Quintero Vera, Carmen Salas Peña, Isabel Trujillo Pozo, Antonia Gómez García
Acciones educativas innovadoras en el ámbito universitario / coord. por Raquel Barragán Sánchez, Antonio Palacios Rodríguez, Antonio León Garrido, Victoria Fernández Scagliusi, 2025, ISBN 979-13-7006-044-2, págs. 1141-1161
Innovación docente en las asignaturas del área de psicobiología: el alumnado protagonista de su propio aprendizaje
Carmen Salas-Peña, Blanca Quintero Vera, Antonia María Gómez García
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1646-1658
Ciclos de Mejora en el Aula (CIMA): Una manera de investigar el aprendizaje de los estudiantes universitarios
Blanca Quintero Vera
Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2023, ISBN 978-84-472-2540-8, págs. 1311-1323
Aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula en la asignatura Fundamentos de Psicobiología
Blanca Quintero Vera
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2022, ISBN 9788447222865, págs. 2749-2763
Blanca Quintero Vera
Tesis doctoral dirigida por Cosme Salas García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados