Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pedro Cuesta Valiño, Sergey Kazakov, Patricia Durán Álamo, Pablo Gutiérrez Rodríguez
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 31, Nº. 2, 2025, págs. 40-53
Su comunicación en Instagram y páginas webs y la felicidad del consumidor en compras que los aplican
Patricia Durán Álamo, Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 29, 2023
Blanca García Henche, Pedro Cuesta Valiño, María de la Concepción Díaz de Villegas Soláns, Patricia Durán Álamo
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 6, Nº. 1, 2023, págs. 143-157
El turismo gastronómico como instrumento para evitar la despoblación de la España vaciada
Pedro Cuesta Valiño, Blanca García Henche, Patricia Durán Álamo
El turismo, entre la recuperación y la transformación en un mundo pos-COVID: miradas desde la Geografía / coord. por Carmen Vázquez Varela, Ana Eulalia Aparicio Guerrero, José María Martínez Navarro, José Antonio Montero Álvarez, 2024, ISBN 978-84-1183-195-6, págs. 169-182
Social marketing and SDG 12 on social networks: a case study of Carrefour on Instagram and Twitter
Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía, Patricia Durán Álamo
Social Marketing and Sustainable Development Goals(SDGs): Case Studies for a Global Perspective / coord. por Helena M. Alver; María Mercedes Galán Ladero (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-031-27376-6, págs. 309-319
El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC
Azucena Penelas Leguía, Estela Núñez Barriopedro, José María López Sanz, Patricia Durán Álamo
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar / Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), Luis Bayardo Tobar Pesántez (ed. lit.), Araceli Galiano Coronil (ed. lit.), Eduardo Ahumada Tello (ed. lit.), 2022, ISBN 9788419376343, págs. 81-102
Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos
Pedro Cuesta Valiño, Blanca García Henche, Patricia Durán Álamo
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 445-462
La responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación comercial de Nespresso
Azucena Penelas Leguía, Patricia Durán Álamo, José María López Sanz
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, 2020, ISBN 978-84-18206-63-4, págs. 15-44
Patricia Durán Álamo
Tesis doctoral dirigida por Pedro Cuesta Valiño (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados