Learning Design of a Programming and Robotics MOOC for Childhood Teachers and Educators
António Manuel Quintas Mendes, Elizabeth Batista de Souza, Lucia Amante
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 39, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, periodismo y política), págs. 234-261
La realidad aumentada en la creación de conexiones entre la escuela y el museo
Ricardo Monteiro, António Manuel Quintas Mendes
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Auméntame EDU 2018: el futuro de la educación inmersiva empieza aquí / coord. por Raúl Reinoso Ortiz), págs. 40-46
Educação e formação docente no contexto da educação a distância online
António Manuel Quintas Mendes, Rozangela Maria de Almeida Fernandes Wyszomirska
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 11, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Edição Especial)
Recursos educacionais abertos no design pedagógico decursos abertos massivos a distância
Elena Maria Mallmann, Juliana Sales Jacques, António Manuel Quintas Mendes
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 448-461
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados