Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio comparado: Aportaciones de la inspección educativa a distintas perspectivas de equidad y ante los retos planteados por la lomloe.
Mª Elena Carballo Herrera, Francisco Miguel García Rodríguez, Ismael Martínez Ruiz
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 63 (Enero), 2022
Juan Manuel Caminero Melero, Francisco Miguel García Rodríguez, Delia Vázquez Blanco
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades / Maria Orcasitas Vicandi (ed. lit.), Naiara Ozamiz Etxebarria (ed. lit.), Itsaso Biota Piñeiro (ed. lit.), Israel Alonso Sáez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18627-80-4
La formación permanente del profesorado de Educación Primaria.
Francisco Miguel García Rodríguez
Enseñanza de las lenguas, comunicación y tecnología : actas de I Congreso Nacional de Didáctica de las Lenguas en el Sistema Educativo Español, celebrado en León, días 24, 25 y 26 de abril de 1997 / coord. por Miguel Fuertes González, Trinidad-Aránzazu Fernández Martínez, 1998, ISBN 84-89908-44-3, págs. 181-188
Las estructuras de los sistemas educativos Europeos 2023/24: Diagramas esquemáticos
Francisco Miguel García Rodríguez
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 70 (Octubre), 2023
Es reseña de:
Las estructuras de los sistemas educativos Europeos 2023/24: Diagramas esquemáticos
Comisión Europea / EACEA / Eurydice
Oficina de Publicaciones de la Unión Europea., 2023
Los programas de cooperación territorial y las políticas educativas de la democracia en España
Francisco Miguel García Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por José María Hernández Díaz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados