Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio de pertinencia educativa en la carrera de Psicología en Jalisco, México
Magdiel Gómez Muñiz, Luis Rodrigo Díaz Thomé Yániz
Revista Senderos Pedagógicos: Resep, ISSN-e 2590-8456, Vol. 13, Nº. 1, 2022, págs. 1-27
Magdiel Gómez Muñiz
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 94, 2021, págs. 173-177
Nuevas generaciones y mercado laboral: Desafíos para la pertinencia educativa actual
Magdiel Gómez Muñiz, Luis Rodrigo Díaz Thomé Yániz, Juan Manuel Herrera Ávila
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 23, Nº. 36, 2021 (Ejemplar dedicado a: Josefa Tolero de Aguirre)
Imaginarios sociales: los arquetipos patriarcales como desencadenantes de violencia
Frank Brady Morales Romero, Magdiel Gómez Muñiz, José Vicente Villalobos Antúnez
Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, Rocío Díez Ros, Tasia Aránguez Sánchez, 2022, ISBN 978-84-1377-929-4, págs. 40-69
Retos de la educación virtual en tiempos del COVID-19: Una crítica al concepto de “dispositivo” y “distanciamiento social”
Frank Brady Morales Romero, Magdiel Gómez Muñiz, José Vicente Villalobos Antúnez
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 510-525
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados