Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Lucas Onieva López, Eugenio Maqueda Cuenca, Andrea Felipe Morales, María Aurora García Ruiz
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 16, 2021, págs. 1-31
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Beatriz Peña Acuña, Alba María Martínez Sala, Andrea Felipe Morales
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: Temas educativos e históricos: reflexiones desde la utopía y la praxis), págs. 225-243
Competencia lectora de maestros en formación inicial según la tipología textual: Rendimiento y percepción de la dificultad
Andrea Felipe Morales, Elvira Barrios
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 5, 2019, págs. 1-10
El acercamiento a la lectura desde lugares de exclusión en Colombia: formación del profesorado
Juan de Dios Villanueva Roa, Andrea Felipe Morales
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 34, Nº. 2, 2019
Aproximación a la responsabilidad del menor infractor en España y Venezuela
Almudena Barrientos-Báez, María Elena del Valle Mejías, Andrea Felipe Morales
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 25, 2019, págs. 1660-1679
De la Universidad a la biblioteca escolar: análisis de proyectos de aprendizaje servicio en el grado en Educación Primaria
Raúl Cremades, J. Alejandro Rodríguez Ayllón, Andrea Felipe Morales
Platero: revista de literatura infantil-juvenil y animación a la lectura, ISSN 1135-8610, Nº. 222, 2019 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas escolares y animación a la lectura (Segunda Parte)), págs. 2-17
Guillermina Jiménez López, Andrea Felipe Morales
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 26, 2019, págs. 299-318
Políticas de fomento de la lectura a través del futuro profesorado
Andrea Felipe Morales, Elvira Barrios, David Caldevilla Domínguez
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: [Interlocuciones]: Gobernanza y Educación en Iberoamérica: una mirada desde la teoría y la praxis), págs. 89-103
Andrea Felipe Morales, Juan de Dios Villanueva Roa
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 10, 2018, págs. 95-117
Crowdfunding.Comunicación del mecenazgo 2.0: filantropía digital en las relaciones públicas bidireccionales
Andrea Felipe Morales, David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño, María Elena del Valle Mejías
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 23, Nº. 1, 2018, págs. 29-41
Evaluación de la competencia lectora de futuros docentes
Andrea Felipe Morales, Elvira Barrios
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 7-21
Estudiantes en busca de escritor: Kyrios y la biblioteca personal
Andrea Felipe Morales
Mi biblioteca: La revista del mundo bibliotecario, ISSN 1699-3411, Nº. 2, 2005, págs. 85-88
Implementación del Sistema de Inteligencia Ortográfica (SIO) en el aula de Primaria
Alba Celia Fernández Moya, Andrea Felipe Morales
Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por Begoña Camblor Pandiella, Aída Bárbara Parrales Rodríguez, Roberto Avello Rodríguez, 2023, ISBN 9788419900524, págs. 13-26
La Didáctica de la Lengua y la Literatura en el contexto de enseñanza universitaria bimodal
Eugenio Maqueda Cuenca, Andrea Felipe Morales, Juan Lucas Onieva López
Bases para una docencia actualizada / coord. por José Francisco Durán Medina, Javier Puche Gil, Eloy López Meneses, 2020, ISBN 978-84-18534-48-5, págs. 197-208
Estrategia ubicua para la producción de textos narrativos en estudiantes universitarios
Pedro Félix Novoa Castillo, Andrea Felipe Morales, Rosalinn Francisca Cancino Verde
Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios / coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña, 2020, ISBN 9798555397829, págs. 41-64
Análisis comparativo de la escritura de alumnado de primero de Educación Primaria: constructivismo frente a método sintético
Juan de Dios Villanueva Roa, Andrea Felipe Morales
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 66-80
Futuros docentes y bibliotecas escolares: ideas previas y necesidades de formación
J. Alejandro Rodríguez Ayllón, Andrea Felipe Morales, Raúl Cremades
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia / coord. por Lucía Pérez Lomas, Pablo Aguilar Conde, Jhoana Raquel Córdova, 2020, ISBN 978-84-18534-47-8, págs. 109-121
Expectativas de estudiantes de magisterio ante la colaboración virtual con bibliotecas escolares
Raúl Cremades, Andrea Felipe Morales, J. Alejandro Rodríguez Ayllón
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La enseñanza de la literatura infantil y juvenil en la universidad en contextos de crisis: Técnicas y tecnologías
Eugenio Maqueda Cuenca, Andrea Felipe Morales, Juan Lucas Onieva López
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Alumnado de primaria y Youtube:: modos, medios y frecuencia de acceso
Andrea Felipe Morales, Tasio Camiñas Hernández, Eugenio Maqueda Cuenca
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 215
TIC y docencia en el siglo XXI: calidad de las fuentes bibliográficas digitales y ciberplagio
David Caldevilla Domínguez, Andrea Felipe Morales
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 328-331
La red social tiktok como herramienta didáctica en el aula de lengua y literatura
Eugenio Maqueda Cuenca, Andrea Felipe Morales, David Caldevilla Domínguez
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 1191-1200
El hábito lector y su transmisión: Espiral de (no) lectores
Andrea Felipe Morales
Lectura y educación literaria: Nuevos modos de leer en la era digital. / coord. por José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María Pilar Núñez Delgado, Anastasio García Roca, María Santamarina Sancho, 2019, ISBN 9788417219734, págs. 219-226
Educar en igualdad de género: una propuesta didáctica a partir de la obra narrativa y poética de Juan de Dios Villanueva Roa
Andrea Felipe Morales, Guillermina Jiménez López
Análisis de enfoques, metodologías y herramientas didácticas para la comprensión lectora / Elena Jiménez Pérez (ed. lit.), María Isabel de Vicente Yagüe Jara (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-285-5, págs. 33-44
Prospective teachers' access to reading: modality and digital reading means
Andrea Felipe Morales
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 683-685
El acceso a la lectura de los futuros maestros: Modos y medios
Andrea Felipe Morales
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1347
Estrategias metacognitivas de la lectura de futuros docentes
Elvira Barrios, Andrea Felipe Morales
Educación lectora / coord. por Elena Jiménez Pérez, 2018, ISBN 978-84-9171-088-2, págs. 205-212
Expectativas ante la lectura de maestros en formación inicial
Andrea Felipe Morales
Investigando en comunicación e investigando en docencia / coord. por José Rodríguez Terceño, 2018, ISBN 978-84-309-7390-3, págs. 117-127
Expectativas ante la lectura de futuros maestros
Andrea Felipe Morales
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1074
Circunstancias y factores incentivadores del hábito lector según futuros maestros
Andrea Felipe Morales, Elvira Barrios
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1073
Percepciones de maestros en formación inicial en torno a las influencias en su hábito lector
Andrea Felipe Morales, Elvira Barrios
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 195-210
Andrea Felipe Morales
Contenidos innovadores en la universidad actual / coord. por Paula Requeijo Rey, Carmen Gaona Pisonero, 2014, ISBN 978-84-481-9744-5, págs. 297-312
Repensando la Didáctica de la Lengua y la Literatura: paradigmas y nuevas líneas de investigación
Andrea Felipe Morales
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 22 (julio - diciembre), 2020
Es reseña de:
Repensando la didáctica de la lengua y la literatura: Paradigmas y líneas emergentes de investigación / coord. por María del Mar Campos Fernández-Fígares, María del Carmen Quiles Cabrera
Visor, 2019. Visor Lingüística, 25. ISBN 978-84-9895-655-9
Competencia, estrategias y hábitos lectores de maestros en formación inicial
Andrea Felipe Morales
Tesis doctoral dirigida por Cristóbal González Álvarez (dir. tes.), Elvira Barrios (codir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias
coord. por Andrea Felipe Morales, Raúl Cremades, Juan de Dios Villanueva Roa
Tirant Humanidades, 2022. ISBN 9788418614088
Los nuevos retos en ciencias sociales, artes y humanidades
coord. por Elena Jiménez Pérez, María Elena del Valle Mejías, Andrea Felipe Morales
Gedisa, 2020. ISBN 978-84-17690-32-8
Estudios sobre innovaciones educativas
coord. por Andrea Felipe Morales, Beatriz Peña Acuña, Jelena Bobkina
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4258-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados