InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lecto-escritura del español como segunda lengua en la educación de niños sordos
María Lorena Álvarez Escobar, María Angélica Arroyo Lewin, José Ángel Bermúdez García
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 8, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: (Enero-Abril, 2023)), págs. 34-48
Procesos didácticos para el aprendizaje de la matemática en el contexto de la comunidad waorani
María Angélica Arroyo Lewin, María Lorena Álvarez Escobar
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. 1 (enero-marzo), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Adolfo A. Abadía), págs. 12-23
La lectoescritura en un contexto rural, intercultural y bilingüe
María Lorena Álvarez Escobar
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 11 (julio-septiembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Revista Ludus Vitalis), págs. 62-78
Aprendizaje basado en proyectos: una alternativa para la comunidad waorani del Ecuador
María Lorena Álvarez Escobar, María Angélica Arroyo Lewin
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. 3 (julio-septiembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Carlos Tulio da Silva Medeiros), págs. 59-74
El docente en la Educación Intercultural Bilingüe de la comunidad waorani: caso Escuela IKA
María Lorena Álvarez Escobar, María Angélica Arroyo Lewin, Luis Eduardo Cárdenas Pasato
Revista PUCE, ISSN 1390-7719, 102 2, 2016
María Lorena Álvarez Escobar, María Angélica Arroyo Lewin
Pensar, vivir y hacer la educación: Visiones compartidas (Vol. 1) / Édison Francisco Higuera Aguirre (ed. lit.), Fernando Palacios Mateos (ed. lit.), María Patricia Erazo Ortega (ed. lit.), Vol. 1, 2018, ISBN 9789978773673, págs. 249-276
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados