Periodo de publicación recogido
|
|
|
La reputación mediática de la Unión Europea en la prensa española (2000-2018)
Cecilia Sales Piñeiro, Paul Capriotti
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 23, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio)), págs. 5-28
Marca e imaginarios colectivos. Una aproximación a la construcción del territorio intangible
Magdalena Mut Camacho, Cecilia Sales Piñeiro
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1505
Marca e imaginarios colectivos. Una aproximación a la construcción del territorio intangible
Magdalena Mut Camacho, Cecilia Sales Piñeiro
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] / coord. por María Rita Vega Baeza, Raquel de la Fuente Anuncibay, Guadalupe Romero Sánchez, 2018, ISBN 978-84-17690-39-7, págs. 329-344
La reputación mediática de la Unión Europea en la prensa española (2000-2018)
Cecilia Sales Piñeiro
Tesis doctoral dirigida por Paul Capriotti (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados