Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Horizons architecture with virtual reality for complexity: Mixed methods
María Soledad Ramírez Montoya, Sandra Martínez Pérez, Laura Patricia Zepeda Orantes
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 14, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Emerging methodologies and technologies applied to university education), págs. 244-269
Experiencias tecnológicas de estudiantes en el Pácticum II de Educación Infantil
Rosalía Romero Tena, Sandra Martínez Pérez, Raquel Martínez Navarro
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 8, Nº. 1, 2023, págs. 53-68
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Bárbara Fernández Robles, Sandra Martínez Pérez
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 24 (Enero-Abril), 2023, págs. 119-140
Competencies of Information Technology Professionals in Society 5.0
Guillermo Rodríguez Abitia, Ma de Lourdes Sánchez Guerrero, Sandra Martínez Pérez, Nancy Aguas García
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 17, Nº. 4, 2022, págs. 343-350
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
Antonio Palacios Rodríguez, Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, ISSN-e 2745-0341, Vol. 2, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Internacional de Pedagogía e Innovación Educativa), págs. 93-110
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Julio Manuel Barroso Osuna
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 9-19
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Julio Manuel Barroso Osuna, María del Carmen Llorente Cejudo
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 39, June 2021 [Monographic] Techno-addiction among the young, adolescents and children), págs. 105-120
Evaluación cualitativa de programas a distancia: Experiencia de la Facultad de Enfermería - Universidad Autónoma de Querétaro
Alejandra García Aldeco, Teresa Guzmán Flores, Sandra Martínez Pérez, Juan González Martínez
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 20, Nº. 1, 2020, págs. 59-87
Estudiantes: ¿nativos digitales o residentes y visitantes digitales?
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, Sandra Martínez Pérez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 93, 2, 2020, págs. 796-820
La adicción de los estudiantes a las redes sociales on-line: un estudio en el contexto latinoamericano
Julio Cabero Almenara, Sandra Martínez Pérez, Rubicelia Valencia Ortiz, Jaime Patricio Leiva Núñez, Martha Lucía Orellana Hernández, Ivonne Harvey
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 1, 2020, págs. 1-12
El prácticum en el grado de pedagogía: En busca de una comunidad de prácticas
Sandra Martínez Pérez
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 43-54
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas: Un estudio de caso
Sandra Martínez Pérez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Bárbara Fernández Robles
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Inclusividad y TIC, dos escenarios interconectados), págs. 87-106
Objetos de realidad aumentada: Percepciones del alumnado de pedagogía
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 53, 2018, págs. 207-220
Repensar la profesión desde la formación y la práctica: Las Prácticas Externas de Pedagogía
Sandra Martínez Pérez
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 8, 2016, págs. 98-108
Mariona Graell Martín, Sandra Martínez Pérez, Begoña Piqué Simón, Núria Rajadell Puiggròs, Ruth Vilà Baños, Assumpta Aneas Álvarez, Elena Noguera i Pigem, Juanjo Gómez Píriz
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 205-216
En busca de relaciones: encuentros compartidos
Sandra Martínez Pérez
Cuadernos de pedagogía, ISSN 0210-0630, Nº 444, 2014, págs. 50-52
Sandra Martínez Pérez
Cuadernos de pedagogía, ISSN 0210-0630, Nº 444, 2014, págs. 53-55
Sandra Martínez Pérez
Cuadernos de pedagogía, ISSN 0210-0630, Nº 444, 2014, págs. 70-71
Familias y escuelas en tres centros educativos: en busca de relaciones compartidas.
Sandra Martínez Pérez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 117-133
La importancia de las relaciones investigador-investigado: el caso de las narrativas de vida profesional.
Juana María Sancho Gil, Sandra Martínez Pérez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 24, 2014, págs. 225-240
Sandra Martínez Pérez
Cuadernos de pedagogía, ISSN 0210-0630, Nº 439, 2013, págs. 76-79
Sandra Martínez Pérez, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca
Cuadernos de pedagogía, ISSN 0210-0630, Nº 436, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprender a ser maestra, hoy), págs. 22-25
Formación inicial: entre la teoría y la práctica
Fernando Herraiz García, Sandra Martínez Pérez
Cuadernos de pedagogía, ISSN 0210-0630, Nº 436, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprender a ser maestra, hoy), págs. 46-49
Rosa A. González, Sandra Martínez Pérez, Ángela Suárez
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 34, 2012, págs. 58-59
Sandra Martínez Pérez
Making of: cuadernos de cine y educación, ISSN 1137-4926, Nº. 50, 2007, págs. 60-65
Juan Antonio Bardem: Costumbrismo politizado
Sandra Martínez Pérez
Making of: cuadernos de cine y educación, ISSN 1137-4926, Nº. 50, 2007, págs. 75-81
Cristina Alonso Cano, Silvina Casablancas, Sandra Martínez Pérez, Joan-Anton Sánchez i Valero, Juana María Sancho Gil
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 6, Nº. 2, 2007, págs. 153-168
La escuela ante las nuevas configuraciones familiares
Sandra Martínez Pérez, Liliana Zielonka
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 75-76, 2005, págs. 57-64
Recursos tecnológicos para las necesidades educativas especiales: aprendiendo en comunidad de aprendizaje
Juana María Sancho Gil, Sandra Martínez Pérez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 4, Nº. 2, 2005, págs. 65-72
OpenResearchLab y eComplexity: el pensamiento complejo en el estudiantado universitario
Sandra Martínez Pérez, María Soledad Ramírez Montoya, Guillermo Rodríguez Abitia, Edgar Omar López Caudana
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 595-604
La aplicación del BreakoutEdu en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Sandra Martínez Pérez, Antonio León Garrido, Victoria Fernández Scagliusi, Lorena Martin Párraga
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2023, ISBN 978-84-1170-448-9, págs. 65-76
Francisco David Guillén Gámez, Sandra Martínez Pérez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1929-1946
Formación, experiencias educativas y recursos digitales para niños con diversidad funcional auditiva
Sandra Martínez Pérez, Paloma Trejo Muñoz, Bárbara Fernández Robles
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 1235-1239
Competencias digitales de los docentes universitarios
Bárbara Fernández Robles, Sandra Martínez Pérez, Antonio Palacios Rodríguez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 762-765
Rosalía Romero Tena, María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, María Puig Gutiérrez, Sandra Martínez Pérez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1167-1172
Una disrupción potencialmente positiva: la educación y la universidad en la nube
Sandra Martínez Pérez, Mario Barajas Frutos
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1325-1328
Inclusión educativa de niños sordos en educación básica: un estudio etnográfico
Paloma Trejo Muñoz, Sandra Martínez Pérez
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 271-276
Modalidades educativas presentes en experiencias de integración de TIC en Enfermería
Alejandra García Aldeco, Leticia Pons Bonals, Sandra Martínez Pérez
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 277-281
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Laia Lluch
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 607
El papel del estudiantado en su proceso de aprendizaje en el prácticum de pedagogía,
Sandra Martínez Pérez, Laia Lluch
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones / coord. por Noelia Ibarra Rius, Bernardo Salinas Fernández, 2019, ISBN 978-84-9133-228-2, págs. 273-282
L-cloud: Desarrollo de competencias de líderes educativos en la nube
Sandra Martínez Pérez, Mario Barajas Frutos, Frédérique Frossard
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1991-2000
Formación y estudiantado: el uso de las tecnologías en los procesos de aprendizaje
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Laia Lluch
Research, technology and best practices in education / Santiago Pérez Aldeguer (ed. lit.), David O. Akombo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-94-92805-09-6, págs. 74-82
Cambio de posiciones: el aprendizaje desde, con y relación con los otros
Sandra Martínez Pérez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Sandra Martínez Pérez, Amèlia Mañà Domes
Compartir docencia en la Universidad: ¿Cómo es que venís juntos a clase? / coord. por Fernando Hernández, Fernando Herraiz García, 2018, ISBN 9788417667122, pág. 123
Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Sandra Martínez Pérez, Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 966-971
Diseño de objetos de Realidad Aumentada: Experiencia con el alumnado de Educación
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Rocío Alejandra Funes Cabrerizo
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 182-186
Diseño de objetos de Realidad Aumentada: Experiencia con el alumnado de Educación
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Rocío Alejandra Funes Cabrerizo
Transforming education for a changing world / Camilo López García (ed. lit.), Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), 2018, ISBN 978-94-92805-03-4, págs. 71-81
El programa de pràctiques de lideratge en femení: una alternativa per als nous reptes ocupacionals i socioemprenedors de les dones
Sandra Martínez Pérez, Jorge Luis Méndez Ulrich, Sara Villar Mariscal
Universitat d'Estiu de les Dones, Cornella de Llobregat: recull de ponències / coord. por Luis Carlos Yannuzzi Revetria, 2016, ISBN 978-84-475-4017-4, págs. 43-45
Co-transferencia en el prácticum: Una conceptualización desde sus tutores y tutoras
Ruth Vilà Baños, Sandra Martínez Pérez, María Jesús Igual, Assumpta Aneas Álvarez
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 181-192
La evaluación del practicum de pedagogia: La co-participación de todos los agentes implicados
Sandra Martínez Pérez, María Jesús Igual, Núria Rajadell Puiggròs
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 239-251
L’elaboració d’indicadors d’avaluació: Un treball compartit amb estudiants universitaris
Sandra Martínez Pérez, Begoña Piqué Simón, Núria Rajadell Puiggròs
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 529-535
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc): síntesis y principales resultados y contribuciones
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Sandra Martínez Pérez, Paulo Padilla Petry, Alejandra Montané López, Fernando Herraiz García, Verónica Larraín, Amalia Creus, Laura Domingo Peñafiel, Judit Vidiella, José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca, Asunción Martínez Arbelaiz, Lorea Fernández Olaskoaga, Daniel Losada Iglesias
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 11-36
La formación inicial del profesorado de Primaria: entre la necesidad y la búsqueda de sentido
Sandra Martínez Pérez, Fernando Herraiz García
Maestros al vaivén: aprender la profesión docente en el mundo actual / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, 2014, ISBN 978-84-9921-583-9, págs. 65-86
Microetnografías y discontinuidad en una investigación sobre aprender a ser docente
Fernando Hernández, Sandra Martínez Pérez, Alejandra Montané López
Making of... Construcciones etnográficas de la educación / coord. por Héctor Cárcamo Vásquez, 2014, págs. 65-72
El encaje de un puzzle: las relaciones en tres realidades educativas
Sandra Martínez Pérez
Making of... Construcciones etnográficas de la educación / coord. por Héctor Cárcamo Vásquez, 2014, págs. 131-138
Mujeres en la ciencia y en la universidad
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Amalia Creus, Laura Domingo Peñafiel, Virginia Rosa Ferrer Cerveró, Patricia Hermosilla, Sandra Martínez Pérez, Alejandra Montané López, Adriana Ornellas, Paulo Padilla Petry, Montserrat Rifà Valls, Aida Sánchez de Serdio Martín
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 168-173
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Amalia Creus, Sandra Martínez Pérez, Luciana Rubio, Patricia Hermosilla, Montserrat Rifà Valls, Aida Sánchez de Serdio Martín, Paulo Padilla Petry, Alejandra Montané López, Adriana Ornellas, Virginia Rosa Ferrer Cerveró, Alicia Cid Reborido
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 233-241
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Sandra Martínez Pérez, Paulo Padilla Petry, Alejandra Montané López, Fernando Herraiz García, Verónica Larraín, Amalia Creus, Laura Domingo Peñafiel, Judit Vidiella
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 242-252
¡Quiero ser docente!: La construcción de la identidad profesional entre aulas
Sandra Martínez Pérez, Fernando Herraiz García
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 139-150
Una propuesta narrativa para reflexionar en torno a experiencias de innovación educativa: compartiendo miradas acerca de los procesos autónomos de aprendizaje dentro del grupo Indaga-t.
Sandra Martínez Pérez, Fernando Herraiz García, Raquel Miño Puigcercós
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 414-432
7: La enseñanza y el sentir de la Música
Sandra Martínez Pérez, Juana María Sancho Gil, Lurdes Sagarzazu Unanue
Trayectorias docentes e investigadoras en la universidad. 24 historias de vida profesional. Los efectos de los cambios en el trabajo y la vida profesional de los docentes universitarios / Juana María Sancho Gil (aut.), Fernando Hernández (aut.), Sandra Martínez Pérez (aut.), Patricia Hermosilla (aut.), Amalia Creus (aut.), Aida Sánchez de Serdio Martín (aut.), Montserrat Rifà Valls (aut.), Paulo Padilla Petry (aut.), Adriana Ornellas (aut.), Virginia Rosa Ferrer Cerveró (aut.), Alejandra Montané López (aut.), Alicia Cid Reborido (aut.), Luis Hernández Yáñez (aut.), Xosé Henrique Costas González (aut.), Lurdes Sagarzazu Unanue (aut.), Rafael Ruiz Álvarez (aut.), Pilar Campíns-Falcó (aut.), Antonio Aparicio Juan (aut.), Francisco Javier Tejedor Tejedor (aut.), Fernando Romero Subirón (aut.), María Isabel Merodio de la Colina (aut.), Marina Gordaliza (aut.), 2013, págs. 126-139
Juana María Sancho Gil, Sandra Martínez Pérez
Trayectorias docentes e investigadoras en la universidad. 24 historias de vida profesional. Los efectos de los cambios en el trabajo y la vida profesional de los docentes universitarios / Juana María Sancho Gil (aut.), Fernando Hernández (aut.), Sandra Martínez Pérez (aut.), Patricia Hermosilla (aut.), Amalia Creus (aut.), Aida Sánchez de Serdio Martín (aut.), Montserrat Rifà Valls (aut.), Paulo Padilla Petry (aut.), Adriana Ornellas (aut.), Virginia Rosa Ferrer Cerveró (aut.), Alejandra Montané López (aut.), Alicia Cid Reborido (aut.), Luis Hernández Yáñez (aut.), Xosé Henrique Costas González (aut.), Lurdes Sagarzazu Unanue (aut.), Rafael Ruiz Álvarez (aut.), Pilar Campíns-Falcó (aut.), Antonio Aparicio Juan (aut.), Francisco Javier Tejedor Tejedor (aut.), Fernando Romero Subirón (aut.), María Isabel Merodio de la Colina (aut.), Marina Gordaliza (aut.), 2013, págs. 349-358
Virginia Rosa Ferrer Cerveró, Sandra Martínez Pérez, Alejandra Montané López, Aida Sánchez de Serdio Martín
Investigación autobiográfica y cambio social / coord. por Fernando Hernández, Montserrat Rifà Valls, 2011, ISBN 978-84-9921-065-0, págs. 111-140
Història 6: Entre la investigació i la docència: una figura un xic especial
Sandra Martínez Pérez, Eugènia Mato
Dones a la ciència i a la universitat: La construcció de la identitat docent i investigadora en contextos de desigualtat / coord. por Juana María Sancho Gil, 2010, págs. 73-83
Cristina Alonso Cano, Silvina Casablancas, Sandra Martínez Pérez, Joan-Anton Sánchez i Valero, Juana María Sancho Gil
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 463-477
Juana María Sancho Gil (aut.), Fernando Hernández (aut.), Sandra Martínez Pérez (aut.), Patricia Hermosilla (aut.), Amalia Creus (aut.), Aida Sánchez de Serdio Martín (aut.), Montserrat Rifà Valls (aut.), Paulo Padilla Petry (aut.), Adriana Ornellas (aut.), Virginia Rosa Ferrer Cerveró (aut.), Alejandra Montané López (aut.), Alicia Cid Reborido (aut.), Luis Hernández Yáñez (aut.), Xosé Henrique Costas González (aut.), Lurdes Sagarzazu Unanue (aut.), Rafael Ruiz Álvarez (aut.), Pilar Campíns-Falcó (aut.), Antonio Aparicio Juan (aut.), Francisco Javier Tejedor Tejedor (aut.), Fernando Romero Subirón (aut.), María Isabel Merodio de la Colina (aut.), Marina Gordaliza (aut.)
Universidad de Barcelona, 2013
La relación familia-escuela. La representación de un espacio compartido
Sandra Martínez Pérez
Tesis doctoral dirigida por Juana María Sancho Gil (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados