Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
La restauración del exvoto pictórico «Otorga lo imposible».: Preservando la historia del torero Rafael Gómez
Mónica Torres Carrasco
Revista Exvoto: para el fomento y la difusión del conocimiento de la devoción popular a Santa María del Rocío que se venera en su Santuario de Almonte (Huelva), ISSN 2253-7120, Año 14, Nº. 13, 2024, págs. 203-222
David Arquillo Avilés, Mónica Torres Carrasco
Aprendizaje 4.0: inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital / coord. por Olga Buzón García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1070-058-1, págs. 256-273
Mónica Torres Carrasco, David Arquillo Avilés
Aprendizaje 4.0: inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital / coord. por Olga Buzón García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1070-058-1, págs. 966-987
Mónica Torres Carrasco, David Arquillo Avilés
Derecho, economía y sociedad: innovación docente en la educación superior / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, 2024, ISBN 978-84-1177-106-1, págs. 335-358
David Arquillo Avilés, Mónica Torres Carrasco
Derecho, economía y sociedad: innovación docente en la educación superior / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, 2024, ISBN 978-84-1177-106-1, págs. 437-456
Una exposición sensorial enfocada a la conservación y restauración de bienes culturales
Mónica Torres Carrasco, David Arquillo Avilés
Derecho, economía y sociedad: innovación docente en la educación superior / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, 2024, ISBN 978-84-1177-106-1, págs. 489-508
Tocar, oler y oír el arte a través de diferentes texturas: las percepciones sensoriales aplicadas a la pedagogía interactiva e inmersiva en la E.P.V.A. de Secundaria
Mónica Torres Carrasco, David Arquillo Avilés
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento / coord. por Borja Ventura Salom, Maria Tabuenca Bengoa, Pilar Vicente-Fernández, 2024, ISBN 978-84-1170-930-9, págs. 743-767
Mónica Torres Carrasco, David Arquillo Avilés
Materiales, técnicas, estrategias y resultados. Planteamientos humanos ante los retos socio-culturales / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2024, ISBN 978-84-1170-927-9, págs. 603-627
David Arquillo Avilés, Mónica Torres Carrasco
Materiales, técnicas, estrategias y resultados. Planteamientos humanos ante los retos socio-culturales / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2024, ISBN 978-84-1170-927-9, págs. 1320-1341
Tocar, oler y oír el arte a través de diferentes texturas: las percepciones sensoriales aplicadas a la pedagogía interactiva e inmersiva en la E.P.V.A. de secundaria
Mónica Torres Carrasco, David Arquillo Avilés
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 215-217
La Educación Artística en Alumnos de Educación Infantil y la Enseñanza Universitaria: una Interacción Tangible
David Arquillo Avilés, Mónica Torres Carrasco
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 111-116
Mónica Torres Carrasco
Tesis doctoral dirigida por David Arquillo Avilés (dir. tes.), Francisco Arquillo Torres (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados