Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un análisis sociocultural de dibujos de circuitos eléctricos hechos por estudiantes de secundaria
Fábio Ramos da Silva, Roberto Gonçalves Barbosa, Alexandre Abraão Muriana da Silva, Reginaldo Aparecido Zara
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 17, Nº. 3, 2022, págs. 1-14
Decomposição de forças no plano inclinado: interpretando dificuldades como obstáculos
Fábio Ramos da Silva, Silvio José de Freitas Santos, Roberto Gonçalves Barbosa
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. Extra 1 (Selección de trabajos presentados a SIEF), 2022, págs. 275-282
Análise de pôsteres realizados durante uma atividade de ensino de física com enfoque CTS
Fábio Ramos da Silva, Marcos Cesar Danhoni Neves, Josie Agatha Parrilha da Silva
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 541-547
Uma abordagem de ensino CTSA com o tema Física dos transportes
Fábio Ramos da Silva, Marcos Cesar Danhoni Neves
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 313-320
Simultaneous topology optimization and proportional actuators localization
Lucas dos Santos Fernandez, Alexandre Molter, Fábio Ramos da Silva
SeMA Journal: Boletín de la Sociedad Española de Matemática Aplicada, ISSN-e 2254-3902, ISSN 2254-3902, Vol. 74, Nº. 4, 2017, págs. 385-409
Crenças de eficácia, motivação e a formação de professores de Física
Fábio Ramos da Silva, Marcelo Alves Barros, Carlos Eduardo Laburú, Lilian Cristiane Almeida dos Santos
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 28, Nº. 1, 2011, págs. 214-228
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados