Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prevalencia de los mitos de la alimentación entre futuros docentes de secundaria
Vanessa Paloma Moreno Rodríguez, Roberto Sánchez-Cabrero, Ana C. León Mejía
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 93, 2020, págs. 331-345
Acciones de innovación educativa para enseñar ciencias experimentales desde la calidad: CONSTRUYENDO AULAS ACTIVAS CON FUTUROS DOCENTES
Vanessa Paloma Moreno Rodríguez (coord.)
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 3, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, págs. 385-388
Olatz Larrauri Gómez, Vanessa Paloma Moreno Rodríguez
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 383-394
Elena Zubiaurre, David Gil Pareja, Almudena Juanes García, Ana C. León Mejía, Vanessa Paloma Moreno Rodríguez
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, 2019, ISBN 978-84-1324-560-7, págs. 671-678
Vanessa Paloma Moreno Rodríguez, Elena Zubiaurre, David Gil Pareja, Almudena Juanes García, Ana C. León Mejía
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, 2019, ISBN 978-84-1324-560-7, págs. 721-728
David Gil Pareja, Almudena Juanes García, Ana C. León Mejía, Vanessa Paloma Moreno Rodríguez, Elena Zubiaurre
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 283-294
Innovación y feedback formativo en la tutorización de trabajos académicos de grado y postgrado
Ana C. León Mejía, Vanessa Paloma Moreno Rodríguez, David Gil Pareja, Almudena Juanes García, Elena Zubiaurre
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 751-758
Almudena Juanes García, Ana C. León Mejía, Vanessa Paloma Moreno Rodríguez, Elena Zubiaurre, David Gil Pareja
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 171-184
Prevalencia de los mitos de la alimentación entre los futuros docentes de secundaria
Vanessa Paloma Moreno Rodríguez, Roberto Sánchez-Cabrero
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 2062-2076
Vanessa Paloma Moreno Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Pilar Llamas Sillero (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados