Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Pablo Fuertes Bonel, Alexia Torres Salcedo, Pedro José Rivero Fuente, Javier Armañanzas Goñi
Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social: (Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing) / coord. por Francisco Javier Lena Acebo, María Elena García Ruiz, 2021, ISBN 978-84-1377-504-3, págs. 133-137
Ces edupack: Una herramienta informática para motivar e inspirar el conocimiento de las aleaciones metálicas en alumnos de ingeniería
Pedro José Rivero Fuente, Juan Pablo Fuertes Bonel, Alexia Torres Salcedo, Javier Armañanzas Goñi
Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social: (Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing) / coord. por Francisco Javier Lena Acebo, María Elena García Ruiz, 2021, ISBN 978-84-1377-504-3, págs. 139-143
Implantación de la docencia on-line: comienzo de nuevos escenarios en la etapa universitaria
Pedro José Rivero Fuente, Juan Pablo Fuertes Bonel
COVID-19: imperativo para el cambio / coord. por José Sánchez Santamaría, Luis Jesús Tosina Fernández, María José Galván Bovaira, 2020, ISBN 978-84-18534-54-6, págs. 341-347
Ventajas de aprender Ciencia y Tecnología de Materiales con el uso de software informáticos
Pedro José Rivero Fuente
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 209-213
Implantación de la docencia on-line: Comienzo de nuevos escenarios en la etapa universitaria
Pedro José Rivero Fuente, Juan Pablo Fuertes Bonel
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Stecal: a powerful tool for improving the student engagementin the design and development of low-alloys steelsfor high performance applications
Pedro José Rivero Fuente
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 1136-1139
El peso de la mujer en el ámbito universitario: Caso particular de mujeres doctoras en áreas científico-tecnológicas
Estíbaliz Briz Blanco, Cristina Rodríguez González, Carlos Berlanga Labari, María Victoria Biezma Moraleda, Pedro José Rivero Fuente, Gurutze Pérez Artieda
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 1083-1093
Sinergia universidad-empresa: El papel de las prácticas en las titulaciones de ingenierías
Carlos Berlanga Labari, Pedro José Rivero Fuente, Gurutze Pérez Artieda, Javier Goicoechea Fernández, María Victoria Biezma Moraleda, Cristina Rodríguez González, Estíbaliz Briz Blanco
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 1245-1251
Química y luz en los fuegos artificiales
Pedro José Rivero Fuente
Destellos de luz / coord. por Abián Bentor Socorro Leránoz, 2015, ISBN 978-84-9769-300-4, págs. 97-106
Pautas de optimización del trabajo en grupo en la enseñanza universitaria
María Victoria Biezma Moraleda, Carlos Berlanga Labari, Pedro José Rivero Fuente, Cristina Rodríguez González
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
¿Examen final vs. evaluación continua como herramienta de valoración del rendimiento del alumnado?
María Victoria Biezma Moraleda, Carlos Berlanga Labari, Pedro José Rivero Fuente, Cristina Rodríguez González
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Contribution to the development of functional nanostructured coatings based on silver nanoparticles
Pedro José Rivero Fuente
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Arregui San Martín (dir. tes.), Javier Goicoechea Fernández (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2014).
Tesis doctoral dirigida por Rafael Rodríguez Trías (dir. tes.), Pedro José Rivero Fuente (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados