InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning Reaction Kinetics through Sustainable Chemistry of Herbicides: A Case Study of Preservice Chemistry Teachers’ Perceptions of Problem-Based Technology Enhanced Learning
Lizethly Cáceres Jensen, Jorge Eduardo Rodríguez Becerra, Bárbara Jorquera Moreno, Mauricio Escudey, Sofía Druker Ibañez, José Luis Hernández Ramos, Tatiana Díaz Arce, Johannes Pernaa, Maija Aksela
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 5, 2021, págs. 1571-1582
El gran día de interactuar y cambiar por las generaciones futuras
Jorge Eduardo Rodríguez Becerra, Lizethly Cáceres Jensen
Teoría y Ficción: textos híbridos para abordar dilemas pedagógicos / Ricardo Sánchez Lara (aut.), Sofía Druker Ibáñez (aut.), 2022, ISBN 9789566143116, págs. 117-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados