Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comportamiento del consumidor turístico. Análisis bibliométrico en Scopus
Elizabeth del Carmen Pérez Ricardo, Ernesto Batista Sánchez, Justa Medina Labrada, Noel Fernández Cueria
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 15, Nº. 2, 2021, págs. 289-298
Imagen cognitiva de destinos turísticos. Una aproximación desde el destino turístico Holguín, Cuba
Ernesto Batista Sánchez, Beatriz Serrano Leyva, Leudis Orlando Vega de la Cruz
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 22, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Vol. XXII No. 2 Segundo Semestre Julio - Diciembre 2021), págs. 288-308
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos internacionales
José Carlos Pozo García, Ernesto Batista Sánchez
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 1, 2020, págs. 29-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados