Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
La inteligencia artificial en la enseñanza del análisis financiero.: Modelos predictivos y su impacto en el pensamiento crítico
Nadia Ahmadouche, Carlos Gonzalo Penela, Geoffrey Ditta
Propuestas educativas en la era de la IA. Regulación y uso ético / coord. por Antonio Quirós-Fons, 2025, ISBN 979-13-7006-023-7, págs. 225-249
La inteligencia artificial en la enseñanza del análisis financiero: Modelos predictivos y su impacto en el pensamiento crítico
Nadia Ahmadouche, Carlos Gonzalo Penela, Geoffrey Ditta
Propuestas educativas en la era de la IA. Regulación y uso ético / coord. por Antonio Quirós-Fons, 2025, ISBN 979-13-7006-023-7, págs. 439-463
Tendencias en el uso de IA en educación: Un análisis estadístico de datos de búsqueda de Google (2022-2024)
Carlos Gonzalo Penela
Propuestas educativas en la era de la IA. Regulación y uso ético / coord. por Antonio Quirós-Fons, 2025, ISBN 979-13-7006-023-7, págs. 485-506
Sistema de análisis (AVCIS) de la visibilidad en cibermedios mediante indicadores SEO
Carlos Lopezosa, Lucía García Carretero, Carlos Gonzalo Penela, Lluís Codina Bonilla
Nuevos actores y estrategias en el espacio mediático compartido: XI Congreso Internacional de Ciberperiodismo / coord. por Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, Ainara Larrondo Ureta, 2020, ISBN 978-84-1319-167-6, págs. 185-204
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados