Periodo de publicación recogido
|
|
|
La relación entre la confianza y el compromiso y sus efectos en la lealtad de marca
Frederico Rafael Vargas Rocha, Javier de Esteban Curiel, Luiz Rodrigo Moura Cunha
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 29, 2020, págs. 131-151
Los efectos de la experiencia de marca en la lealtad: desarrollo, prueba y validación de la extensión del modelo de brakus et al. (2009) en el sector del entretenimiento musical brasileño
Tesis doctoral dirigida por Javier Alfonso De Esteban Curiel (dir. tes.), Luiz Rodrigo Moura Cunha (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados