Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de la balneoterapia y el ejercicio terapéutico en la mejora física y psicosocial en adolescentes con lupus y artritis juvenil: un estudio de método mixto.
A. Buesa Estéllez, S. Calvo, O. Giménez Piedrafita, Raquel Lafuente Ureta, M. Francín Gallego, C. Jiménez Sánchez
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 44, Nº. 3, 2022, págs. 145-153
Room escape: una actividad de gamificación transversal para favorecer la integración de conocimientos en estudiantes de fisioterapia
María Pilar López Royo, Sandra Calvo Carrión, Carolina Jiménez Sánchez, Raquel Lafuente Ureta, Lindsey Bruton, Sara Pérez Palomares, María Ortiz Lucas
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 9, Nº. 1, 2021, págs. 27-40
Proceso de atención de enfermería: policitemia en neonato
Nadia Hamam Alcober, Jessica Asín Valimaña, Irene Coscollar Escartín, Emilio Carlos López Soler, Raquel Lafuente Ureta
Revista Sanitaria de Investigación, ISSN-e 2660-7085, Vol. 1, Nº. 9, 2020
Test del aliento: lo que hay que saber para realizarlo correctamente
Nadia Hamam Alcober, Jessica Asín Valimaña, Maria de los Ángeles Gascón Domínguez, Irene Coscollar Escartín, Emilio Carlos López Soler, Raquel Lafuente Ureta
Revista Sanitaria de Investigación, ISSN-e 2660-7085, Vol. 1, Nº. 8, 2020
Aprendizaje-servicio en Trabajo Fin de Grado en Fisioterapia durante tiempos de pandemia
Raquel Lafuente Ureta, Sandra Calvo, Almudena Buesa, Sara Pérez, Maria López Dóriga, Rocio Fortún, María Francín, Carolina Jiménez
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 10, 2020, págs. 62-76
Raquel Lafuente Ureta, Marina Francín Gallego, B. Herrero Cortina, Marta San Miguel
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 668-680
Carolina Jiménez Sánchez, Raquel Lafuente Ureta, Almudena Buesa Estéllez, Marina Francín Gallego, Rocío Fortún Rabadán, Sara Pérez Palomares
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 455-466
Más allá de la fisioterapia: enseñanza activa a través del desarrollode proyectos de Aprendizaje y Servicio
Carolina Jiménez Sánchez, Raquel Lafuente Ureta
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Edgar Abarca Lachén, 2020, ISBN 978-84-947328-7-4, págs. 191-208
Room Escape: propuesta de gamificación en el Grado de Fisioterapia
Carolina Jiménez Sánchez, Raquel Lafuente Ureta, María Ortiz Lucas, Verónica Millán Luna, Lindsey Bruton
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Edgar Abarca Lachén, 2020, ISBN 978-84-947328-7-4, págs. 209-222
Room Escape: una propuesta de gamificación transversalen el Grado en Fisioterapia
Sandra Calvo Carrión, Carolina Jiménez Sánchez, Raquel Lafuente Ureta, Sara Pérez Palomares, María Pilar López Royo, Lindsey Bruton
VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Desiree Acebes de la Arada, 2019, ISBN 978-84-948313-0-0, págs. 89-100
Development of a Hydrotherapy project through a practical- collaborative learning methodology
J. C. Jiménez Sánchez, L.A. Bruton, M.P. López-Royo, María Ortiz Lucas, Raquel Lafuente Ureta, B. Carpallo Porcar
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 3873-3881
Room escape: a transversal gamification strategy for Physiotherapy students
S. Calvo Carrión, Raquel Lafuente Ureta, J. C. Jiménez Sánchez, L.A. Bruton, Sara Pérez Palomares, M.P. López-Royo
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 4149-4154
A Service-Learning project with physiotherapy students in non- profit organizations
J. C. Jiménez Sánchez, Sara Pérez Palomares, A. Buesa Estéllez, M. Francín Gallego, R. Fortún Rabadán, Raquel Lafuente Ureta
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 5298-5305
Room Escape: Propuesta de Gamificación en el Grado de Fisioterapia
Carolina Jiménez Sánchez, Raquel Lafuente Ureta, María Ortiz Lucas, Lindsey Bruton, Verónica Millán Luna
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 537-551
Aprender, enseñar, investigar: una experiencia de Aprendizaje-Servicio en Trabajo Fin de Grado en Fisioterapia
Raquel Lafuente Ureta, Carolina Jiménez Sánchez, María Pilar Herrer Arostegui, Yoanna Giraldez Martín
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 882-896
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados