InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mídias digitais e produção audiovisual na disciplina de Espanhol como língua estrangeira: uma experiência no ensino médio integrado ao técnico
Márcio Palácios de Carvalho, Daniela Sayuri Kawamoto Kanashiro
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 43, Nº. 1, 2021
Percepções de professores em formação inicial na modalidade a distância sobre alguns materiais didáticos do curso de Letras: leitura no papel e leitura na tela
Daniela Sayuri Kawamoto Kanashiro, Patrícia Graciela da Rocha
Caracol, ISSN-e 2317-9651, ISSN 2178-1702, Nº. 13, 2017, págs. 136-161
El uso de podcast y WhatsApp en la formación de profesores de E/LE
Daniela Sayuri Kawamoto Kanashiro, Ana Karla Pereira de Miranda, Álvaro José dos Santos Gomes
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 461-475
Formación inicial de profesores de Español en universidades públicas de Mato Grosso do Sul
Álvaro José dos Santos Gomes, Ana Karla Pereira de Miranda, Daniela Sayuri Kawamoto Kanashiro
Actas del XXV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. 25 años, 25 seminarios, 2017, págs. 173-188
Daniela Sayuri Kawamoto Kanashiro, Álvaro José dos Santos Gomes
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1035
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados