Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pilar Carbonell Foulquié, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 19, Nº. 1, 2016, págs. 26-39
Pilar Carbonell Foulquié, Ana Isabel Rodríguez Escudero
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 3-4, 2015, págs. 278-301
Efecto dual del conflicto en el resultado de los nuevos productos
Ana Isabel Rodríguez Escudero, Pilar Carbonell Foulquié, José Luis Manuera-Alemán
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 29, 2011, págs. 132-148
Pilar Carbonell Foulquié, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 1, 2010, págs. 115-143
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Pilar Carbonell Foulquié
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 842, 2008 (Ejemplar dedicado a: Economía de la energía), págs. 157-176
Efectos positivos de la implicación del consumidor en el desarrollo de nuevos servicios
Pilar Carbonell Foulquié, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 19, 2008, págs. 100-117
Pilar Carbonell Foulquié, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 11, 2006, págs. 92-103
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Pilar Carbonell Foulquié
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 3, 2005, págs. 193-207
Caracterización de los modelos etapa-puerta de desarrollo de nuevos productos
Pilar Carbonell Foulquié
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 17, Nº. 25, 2001, págs. 103-120
Taxonomía y caracterización de los modelos etapa-puerta de desarrollo de nuevos productos
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Pilar Carbonell Foulquié
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 5, Nº 1-2, 2001, págs. 71-90
Estrategias para el éxito de los nuevos productos
Pilar Carbonell Foulquié
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 59, 1998, págs. 34-38
Dimensiones y determinantes del éxito de los nuevos productos: un análisis para la empresa murciana
José Luis Munuera Alemán, Pilar Carbonell Foulquié
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 7, Nº 4, 1998, págs. 47-64
Éxito de los nuevos productos: interacciones del orden de entrada en el mercado con la novedad, la calidad y la velocidad de desarrollo
Javier Rodríguez Pinto, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Pilar Carbonell Foulquié
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León, 2011, págs. 269-270
A test of moderated-mediation between market orientation and new product performance.
Javier Rodríguez Pinto, Pilar Carbonell Foulquié, Ana Isabel Rodríguez Escudero
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 45
Ana Isabel Rodríguez Escudero, Pilar Carbonell Foulquié, José Luis Munuera Alemán
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 47
Effects of involving lead-users and close-customers in new service development.
Pilar Carbonell Foulquié, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Ashish Pujari
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 48
Pilar Carbonell Foulquié, Ana Isabel Rodríguez Escudero
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 29
Pilar Carbonell Foulquié, Ana Isabel Rodríguez Escudero
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 36
La evolución del proceso de desarrollo de nuevos productos: determinantes, criterios y resultados
Pilar Carbonell Foulquié
Tesis doctoral dirigida por José Luis Munuera Alemán (dir. tes.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (codir. tes.). Universidad de Murcia (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados