Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza, TIC y diferencia generacional
Byron David Coloma Fuentes, Sor Natalia Brizuela Camacho, Edwin Cabrera Paucar, Verónica Sánchez Burneo
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas / coord. por Daniel Moya López, 2023, ISBN 978-84-1122-824-4, págs. 549-581
Enseñanza, TIC y diferencia generacional
Byron David Coloma Fuentes, Sor Natalia Brizuela Camacho, Edwin Cabrera Paucar, Veronica Patrica Sánchez Burneo
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 9788411227209, págs. 218-250
Principios constructivistas y praxis educativa: Aportes a la propuesta pedagógica de las instituciones educativas ecuatorianas
Lucy Deyanira Andrade Vargas, Sor Natalia Brizuela Camacho, Vicente Jacinto Riofrío Leiva, Margoth Iriarte Solano, Edgar Ramón Carrión
Vinculación con el territorio: Formar es transformar / coord. por Ronaldo Munck, Ana Santos, Freddy Ricardo Gómez Correa, 2022, ISBN 9781908689443, págs. 181-202
Vinculación y gestión social: el hacer docente
Grethy del Rocío Quezada Lozano, Sor Natalia Brizuela Camacho, María Lorena Reyes Toro
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 1675-1681
Memoria proyecto de vinculación con la colectividad “Leer para crear”
Grethy del Rocío Quezada Lozano, Sor Natalia Brizuela Camacho, María Lorena Reyes Toro, Cristhian Sarango Jaramillo
Universidad Técnica Particular de Loja, 2018. ISBN 978-9942-25-285-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados