Periodo de publicación recogido
|
|
|
Project DABE: Empathy among Spanish medical students
Joaquín García Estañ, Diego Flores Funes, Patricia Capdevila Gaudens, J. Miguel García Abajo, Mila García Barbero
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 23, Nº. 6, 2022
José Luis Aguayo Albasini, Noemí M. Atucha, Joaquín García Estañ
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. 1, 2021, págs. 48-54
Estilos de salud y hábitos saludables en estudiantes del Grado en Farmacia
María José Cecilia, Noemí M. Atucha, Joaquín García Estañ
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. Extra 3, 2018, págs. 294-305
La automedicación en estudiantes del Grado en Farmacia
María José Cecilia, Joaquín García Estañ, Noemí M. Atucha
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. 5, 2018, págs. 277-282
Estudio comparativo entre clase magistral, ABCc y habilidades
Fernando Santonja Medina, Francisco Martínez Martinez, Irene Hernández Martínez, José Manuel Felices Farias, Alberto Espinosa López, Sara Santonja Renedo, Andrea Moreno Ferre, Antonio Hernández Martínez, Joaquín García Estañ, María Paz García Sanz
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-05865-5, págs. 236-246
La ECOE, una prueba de evaluación de las competencias clínicas en el Grado de Medicina
Joaquín García Estañ, Carmen Botella Martínez
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 982-984
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados