Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ana María Ungaro
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 2, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Evaluación de los procesos de formación en la Universidad: Tensiones y experiencias), págs. 80-84
Inclusion strategies in higher education: individuals, students, social and pedagogical vulnerability contexts
Ana María Ungaro, Claudia Queiruga
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 3259-3265
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados