Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta práctica de liderazgo dinámico, creativo e inclusivo en educación: reflexiones desde la experiencia proyecto europeo META
Natalia Molina de la Villa
Alfa: revista de la Asociación Andaluza de Filosofía, ISSN 1137-8360, Nº. 35, 2019 (Ejemplar dedicado a: Filosofía, mujeres y naturaleza. Homenaje a Celia Amorós), págs. 256-271
Repensando las prácticas de inclusión educativa en formación docente desde la realidad de los estudiantes con discapacidad que transitan recientemente la carrera de maestro de educación primaria: Estudio de casos en los institutos de formación docente de Canelones
Natalia Molina de la Villa
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 303-304
Liderazgo y creatividad: la experiencia del proyecto Erasmus META en el colegio Miguel de Unamuno de Madrid
Natalia Molina de la Villa
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 77-80
Natalia Molina de la Villa
Amor, razón, violencia / María Jesús Miranda López (aut.), María Teresa Martín Palomo (aut.), Begoña Marugán Pintos (aut.), Laura A. Cancho (aut.), 2009, ISBN 978-84-8319-450-8, pág. 243
Poética 10. Rapeando contra la violencia
Natalia Molina de la Villa
Amor, razón, violencia / María Jesús Miranda López (aut.), María Teresa Martín Palomo (aut.), Begoña Marugán Pintos (aut.), Laura A. Cancho (aut.), 2009, ISBN 978-84-8319-450-8, págs. 247-249
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados