InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El alumno motivado: Un análisis empírico de los factores motivadores intrínsecos y extrínsecos en el aula de inglés
María Elena García Sánchez, María Luisa Cruz Vargas
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 90, 2016, págs. 72-93
Factores motivacionales extrínsecos e intrínsecos en el aula de inglés: análisis empírico
María Elena García Sánchez, María Luisa Cruz Vargas
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 19, 2013, págs. 275-298
The evolution of content and language integrated learning (CLIL) in Spain: An empirical project at the university level
Elena Carolina Hewitt, María Elena García Sánchez
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 5, Nº. 1, 2012, págs. 57-67
Helping students to understand academic language
María Elena García Sánchez, María Jesús Vicente Pérez
Researching and teaching specialized languages: New contexts, new challenges / coord. por Purificación Sánchez Hernández, Pascual F. Pérez Paredes, Pilar Aguado Jiménez, Raquel Criado, 2008, ISBN 978-84-691-5718-3
Translation in the EFL classroom
María Jesús Vicente Pérez, María Elena García Sánchez
Inmigración, cultura y traducción [Archivo de ordenador] : reflexiones interdisciplinares / coord. por Nobel Augusto Perdu Honeyman, Miguel Ángel García Peinado, Francisco Joaquín García Marcos, Emilio Ortega Arjonilla, 2006, ISBN 84-689-9140-6, págs. 346-352
Developments in syllabus and cottrse design for ESP
María Elena García Sánchez, María Jesús Vicente Pérez
Las lenguas para fines específicos y la sociedad del conocimiento / coord. por Pilar Durán Escribano, Guadalupe Aguado de Cea, Inmaculada Álvarez de Mon y Rego, Marinela García Fernández, 2003, ISBN 84-7493-333-1, págs. 565-572
Teaching reading for academic purposes
María Jesús Vicente Pérez, María Elena García Sánchez
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 1087-1098
La motivación en el aula de inglés como lengua extranjera
María Elena García Sánchez
Humanidades y educación : libro homenaje a los profesores Covadonga Grijalba Castaños y Francisco Alarcón Alarcón / coord. por Carmen Pozo Muñoz, 2001, ISBN 84-8240-503-9, págs. 335-354
Writing courses for students of science and technology
María Elena García Sánchez, María Jesús Vicente Pérez
Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes / Santiago Posteguillo Gómez (ed. lit.), Inmaculada Fortanet Gómez (ed. lit.), Juan Carlos Palmer Silveira (ed. lit.), 2001, ISBN 84-8021-353-1, págs. 407-416
Un estudio de caso: análisis de las creencias y la actuación del profesor acerca de la motividad en el aula de lengua extranjera
María Elena García Sánchez
Metodología de investigación en el área de filología inglesa / coord. por María Sagrario Salaberri Ramiro, María Elena García Sánchez, 2001, ISBN 84-8240-489-X, págs. 61-82
El inglés para fines específicos: la asignatura de inglés en el contexto educativo de la Facultad de Farmacia
María Elena García Sánchez
Modelos de programación para la enseñanza del inglés y materias afines en formación universitaria / coord. por María Sagrario Salaberri Ramiro, María Elena García Sánchez, 2001, ISBN 84-8240-490-3, págs. 119-150
El rol de la motivación en los métodos de enseñanza de una lengua extranjera
María Elena García Sánchez
Educación lingüística y literaria en el ámbito escolar: actas del I Congreso Internacional sobre Educación Lingüística y Literaria en el Contexto del Sistema Educativo. Celebrado en Granada, del 21 al 23 de mayo de 1998, 1999, ISBN 84-95276-02-X, págs. 597-604
María Luisa Bernabé Gil, María Elena García Sánchez, Cándida Fernández Morales
Lenguas aplicadas a las ciencias y la tecnología. Aproximaciones: 7 Congreso Luso-Hispano de Lenguas aplicadas a las Ciencias y la Tecnología / coord. por Raquel Marín Chamorro, 1997, ISBN 84-7723-290-3, págs. 9-12
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now
Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.)
Universidad de Almería, 2009. ISBN 978-84-692-1479-4
Present and future trends in TEFL: obra colectiva
María Elena García Sánchez
Almería : Universidad de Almería, 2001. ISBN 84-8240-395-8
Las creencias y la actuación del profesor acerca de la motivación en el aula de lengua inglesa
María Elena García Sánchez
Universidad de Almería, 2000. ISBN 84-8240-291-9
A view from the south: contemporary English and American studies
coord. por Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, José R. Ibáñez, José Francisco Fernández Sánchez, María Elena García Sánchez, Carmen María Bretones Callejas
Universidad de Almería, 2011. ISBN 9788469469910
Modelos de programación para la enseñanza del inglés y materias afines en formación universitaria
coord. por María Sagrario Salaberri Ramiro, María Elena García Sánchez
Universidad de Almería, Servicio de Publicaciones, 2001. ISBN 84-8240-490-3
Metodología de investigación en el área de filología inglesa
coord. por María Sagrario Salaberri Ramiro, María Elena García Sánchez
Universidad de Almería, Servicio de Publicaciones, 2001. ISBN 84-8240-489-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados