Periodo de publicación recogido
|
|
|
La evidencia en la práctica: proyecto Ucrania-Art: el arte nos lleva a la creación escrita
Mercè Làzaro Llovera, Núria Arís Redó
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 112, 2023, págs. 1000-1001
Trabajo por ambientes: una experiencia de aplicación y transformación del aula
Núria Arís Redó, Mercè Làzaro Llovera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 284-285, 2019, págs. 43-48
"Hay que hacer algo con el patio": un proyecto ApS
Núria Arís Redó, Mercè Làzaro Llovera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 283, 2019, págs. 43-47
Treball per ambients: una experiència d'aplicació i transformació de l'aula
Núria Arís Redó, Mercè Làzaro Llovera
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 457-458, 2019, págs. 45-50
"Hem de fer alguna cosa amb el pati": Un projecte ApS
Núria Arís Redó, Mercè Làzaro Llovera
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 456, 2019, págs. 46-50
Ucraïn-Art: un proyecto en una escuela de Educación Primaria
Núria Arís Redó, Mercè Làzaro Llovera
Enseñar el conflicto: perspectivas, significados y límites en la educación para una cultura democrática y la justicia social / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Jordi Castellví Mata, Neus González Monfort, 2024, ISBN 978-84-1070-308-7, págs. 317-324
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados